Primera vez y pastilla del dia. Paranoia o embarazo?

Gaba93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 23:06
Nermari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 23:21
Hola, buena tarde
Pasa que estoy un poco nerviosa pues tuve mi primera vez sin protección , sin embargo no hubo penetración y por miedo tome la pastilla del dia siguiente, sin embargo no hubo sangrado ni ningún síntoma de mareo, solo como agruras (cosa que no ha cesado) , una semana despues paso por completo aunque ya con proteccion y el sangrado fue muy abundante me dolía el abdomen

Hoy 2 semanas despues me llego el periodo ... Pero me siento extraña me duele el abdomen y las agruras siguen.

Puedo estar embarazada o solo es parte de mi paranoia?

1 respuesta

Nermari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 3
12 oct 2015 a las 23:21
Hola, muy buenas.
Pues si la primera vez no hubo penetracion por mucho que no tuvisteis condon no podias quedar embarazada. La segunda vez que si que tuvisteis penetracion, usabais condon.
A ti te vino la regla y no hay nada por lo que preocuparse. No es tan facil quedar embarazada (al menos para mi no lo fue)
En todo caso si no quieres bebe, usa maxima proteccion.
Y si ves que algo va mal, espera a la falta de tu menstruacion y te haces el test de embarazo y lo resuelves todo.
Por esto que has dicho no hay probabilidades de que estes embarazada. Tranquila.
Un saludo
1
Únete a la comunidad