Embarazo bioquimico

Resuelto
Mary - 12 nov 2011 a las 15:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2011 a las 13:32
Hola,
ayer me acabo de enterar que tengo o tenia un embarazo bioquimico, obviamente con mi esposo nos dio mucha pena. mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo se debe esperar para volver a intentarlo?
cariños
Mary

1 respuesta

porfis necesito una respueta...gracias!!!
0
por fisss
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 nov 2011 a las 13:32
La hCG puede ser detectada incluso antes del momento en el que baja la menstruación si no hay embarazo y al menos dos semanas antes de que éste pueda ser detectado ecográficamente, son frecuentes las detenciones de un embarazo tras un test positivo antes de que haya podido ser visto en la ecografía. Estos embarazos de los que sólo tenemos como prueba de su existencia la positividad de una determinación analítica, ya sea de sangre o de orina, sin confirmación ecográfica, es lo que llamamos embarazo bioquímico. Cuando la gestación evoluciona favorablemente y alcanzamos a visualizar el saco gestacional en la ecografía hablamos de embarazo clínico o ecográfico.

La interrupción precoz de un embarazo bioquímico es, lógicamente, un visto como un fracaso por la pareja, pero nos permite saber que han podido superarse todos los posibles obstáculos, unos diagnosticables y otros no, que impiden la implantación del embrión en el endometrio, lo que proporciona un claro optimismo en las expectativas de ciclos sucesivos.

Cuando querais podeis volver a intentarlo sin problemas !

Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad