Olvidé tomar 1 día la pastilla anticonceptiva

Resuelto
LORENA - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:07
 Ingridguerrero - 13 jun 2018 a las 14:22
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y el día 30 de octubre me tome por equivocación la pastilla que correspondía hasta la próxima semana, por lo que el 31 de octubre (24 horas después que me tome la anterior) me tome la de ese día, mas la pastilla correcta del día anterior. Con esto ocurrió que me faltara una pastilla (una de la próxima semana), misma que al llegar ese día ya no me tomé nada. Y ahora una semana después empecé con un ligero manchado color marron. Es consecuencia de el desajuste por las patillas?.. podría estar embarazada? o algo más grave?

9 respuestas

hola, tengo una duda tomo mis pastillas regularmente y olvide tomar una en la mañana me la tome corro riesgo de embarazo??
195
Hola, eh olvidado tomar una pastilla anticonceptiva, y me di cuenta al 6to dia del comienzo de la toma en ese tiempo no tuve relaciones sexuales, pero pasado los 5 das del olvido tuve relaciones sin cuidarme, hay riesgos de embarazo?
0
Me tome la pastilla de planificar a la una de la mañana y tube relaciones sexuales al siguiente día q pasaria
0