Pastillas

Resuelto
Yliana - Modificado por DRA. MARNET el 18/05/2016, 13:23
negrita70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 20:12
Hola, hace 1 semana y media me operaron de la apendice y de quiste en el ovario hoy cumpli mas o menos 12 dias de estar operada de la cual salio bien la operacion ...podre en cuanto tiempo tomar pastillas para adelgazar? seran buenas para hacerme bajar tan solo 25 libras q tengo demas?

2 respuestas

usuario anónimo
14 nov 2011 a las 16:08
Hola,
Es necesario que te recuperes todavía ya que incluso tu dieta debe variar, es posible que con la dieta posoperatoria bajes algunos kilos de peso. Ponte en contacto con tu nutricionista y tu médico ya que dependiendo de tu estado de salud podrás comenzar con dichas pastillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
10
Hola, el producto de lipodex es muy malo, consumi ocho dias las pastillas y presente sintomas como alterancion, frios y calores descontrolados, baja de presion y derrame ocular. pongan mucha atencion si van a consumir estos productos, lo q cuento es real
0
Debes revisarte con tu medico, yo hace años tube problemas de presión y realmente sentía terror tomar medicamentos como Lipodex porque ya me habian causado problemas, pero mi sorpresa fue que no sentí nada duermo bien a pesar de que sufro de insopnio, baje 20 kilos y no hice ejercicio mientras lo hacia y me cuide en la comida nada de grasas, ni carbohidratos, peor dulces... tome dos meses y espero en noviembre comenzar otra vez porque tengo obesidad en grado 3, estos meses en descanso de las pastillas estoy en natación y gimnasio..... estoy bien...
a veces no es culpa de los medicamentos o dietas que hagamos a veces es nuestra culpa porque no valoramos la salud, tomemos conciencia
0
ola llevo tomando 12 dias lipodex y si e bajado unas libritas ke tenia de mas pro e presentado un enrronchamiento en todo mi cuerpo a ke se debe esto siento picason en el cuerpo dinganme es acausa de las pastillas debe suspender el tratamiento
0
Hola, yo tomé Lipodex, y también me dieron ronchas por todo el cuerpo a manera de alergia, se me empezaron a hinchar las venas de las manos, y se me baja la presión, no se sí serán las pastillas pero todo esto me empezó como a los 15 días de tomar las pastillas, termine el tratamiento de 30 días, y no se sí volverlas a tomar, porque si baje como 10 libras, ahora debo ir con el Dr. Para qué me revisen y me hagan exámenes de sangre, me preocupa un poco pero debo estar segura
0
http://apestan.com/cases/lipodex-guayaquil-guayas-ecuador_75989.html
0
hola, chicas y chicos.
0
PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS SI DOY LACTANCIA YO YA HE PROBADO LAS PASTILLAS Y SON SUPER BUENAS EN DOS SEMANAS VI EL RESULTSDO HAORA KIERO VOLVERLAS A TOMAR PORQUE TUBE UN BEBE Y KEDE PASADA DE PESO X ESO ES LA PREGUNTA PUEDO TOMARLAS MIENTRAS DOY LACTANCIA
0
Únete a la comunidad