PRUEBAS DE EMBARAZO NEGATIVAS Y RETRASO MENSTRUAL

KarlaFlowers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 04:22
maria8934 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 18:27
HOLA CHICAS, LES CUENTO RAPIDAMENTE.
TENGO UN RETRASO DE 20 DÍAS, SOY MUY REGULAR EN MIS PERIODOS, ME HE EHCHO DOS PRUEBAS CASERAS Y ME HAN SALIDO NEGATIVAS, ME HICE UNA DE SANGRE Y ME SALIÓ NEGATIVA CON SENSIBILIDAD MAYORES DE 20 MIU/ML, SIGUE SIN BAJARME Y LA VERDAD NO SE QUE PENSAR.
HE TENIDO INFLAMACIÓN EN EL VIENTRE Y DOLORES TIPO COLICOS PERO NO TAN FUERTES, ASÍ COMO UNOS LIGEROS DOLORES EN EL TRIANGULO INVERTIDO.
AYUDENME, QUIERO UN BEBE...

2 respuestas

misdudas21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
17 oct 2015 a las 09:17
Ando de igual manera que tu solo que me hice el analisis de orina y salio negativo todo lo que comoe cae mal y mi panza inchada siempre que como se me repite tengo ovarios poliquístico creo que es imposible mi embarazo ya que llevo 6 años sin quedarme pero la única posibilidad es que l tomar anticonceptivas y olvidarlas dijo el medico que podría quedarme pero asumo que no aunque quiera..
-1
KarlaFlowers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 20:23
Y lo peor es que mientras más queremos dicen que menos se puede por las ancias y por el estres,intenta lo que te dijó tu medico, esperemos que si!!!!!
0
Ayudenme a salir de mi duda tengo dolor de cenos no me baja ya me saque prueba casera y de sangre y sale negativo ya no se q pensar y e tenido muchos problemas operaron a mi esposo y se enfermo mi hijo. Y mi vida es muy carreriada ya no se q pensar y me inyecto cada mes
0
maria8934 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
14 ago 2016 a las 18:27
bueno les contare que tuve un aborto el 24 de mayo y me duro hasta el 12 de junio todo fue bien luego espere a mi primera regla y me vino luego de 4 semanas es decir el 5 de julio hasta el 11 y ahora aun no me ah llegado la segunda regla ,me hize 3 test de embarao y me salio negativo por favor necesito ayuda !!!
0
fernandagarcia Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
17 oct 2015 a las 09:17
mira, ami me pasa casi lo mismo, pero yo me echo solo una prueba, en tu caso te hiciste la de sangre y esas son muy confiables si que dudo mucho que estes embarazada :/
-1
KarlaFlowers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 20:22
Es lo que pienso, que las pruebas de sangre son 100 por ciento exactas, pero también me informaron que muchas veces sale el positivo hasta los 2 meses, además de que conozco a una amiga que le paso algo similar, las pruebas caseras le salieron negativas y la de sangre también, hasta que se hizo un rastreo (ultrasonido) y sólo así se dieron cuenta.
Hoy iba a ir a consulta y a hacerme un ultrasonido pero el doctor no dió consulta >.<.
Les estaré infomando que es lo que pasa.
0
fernandagarcia Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
17 oct 2015 a las 23:06
nose entonces, yo tengo 3 meces de atraso pero me cuido cn inyecciones y me hice una prueba y salio negativo jaja sique toy casi en las mismas, yaya avisas cualquier cosita
0
Únete a la comunidad