Urgente me estan creciendo los senos

Resuelto
migue - 13 nov 2011 a las 15:20
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 nov 2011 a las 17:42
Hola, hace mas de un mes mi cuerpo a estado presetando cambios los cuales tienen preocupada,primero fue un dolor y un peso en el bajo vientre despues note que los senos me estaban creciendo y los pezonesestan mas grandes y oscuros mi regla me vino pero era aguaday me duro dos dias eso fue el mes pasado ayer me volvio a venir pero poco y marron hoy es mas pero el color sigue oscuro me hice una sonografia hace dos semanas y no salio nada me mandaron a hacerme una prueva cuantitativa no me la he hecho todabia que me susede estoy o no embarazada a cuando me vino la regla me dio colicos le estare muy agradecida si me ayuda con mi problema gracias de ante mano ,miguelina.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 nov 2011 a las 17:42
Hola migue,
Sigue los consejos de tu médico y hazte un análisis de sangre en un laboratorio, que detecte y cuantifique el nivel de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), la que permitirá confirmar o descartar el diagnóstico de embarazo.
0
Únete a la comunidad