¿El líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto
adeseni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2015, 18:50
 Lorena pradas - 22 abr 2016 a las 15:05
Hola, tuve relaciones con mi novio como tres dias despues de que terminara mi mentruacion y fue sin protección, no eyaculo dentro de mi pero lei que es liquido preseminal puede embarazar, pero es posible aunque no haya sido en mis dias fertiles? Osea fue rapido de terminar la regla..
Ahora me esta saliendo flujos marrones antes de la regla pero no creo que tenga que ver. Caigo los 20 poray y me dura tres dias & lo hice el 25 con mi novio

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2015 a las 10:23
Efectivamente el líquido preseminal también puede provocar un embarazo por lo que tu relación sin protección fue de riesgo. Espera tu siguiente menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

16
lorena84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 22:46
dra como esta espero bien la verdad la pregunta mia es..yo no.tuve relacion.x.delante..pero.tuve.x.detras.la verdad usted cree q si novio.me.acabo alrededor del ano pienso.yo.q.a lo.mejor vajo un poquito a la vagina.pienso.q a lo mejor estoy embarazada estoy.con.ese lema.pensando ademas soy irregular.xq si.uno.tiene penetracion total i.acaba.adentro.queda embarazada sino
no..asi.como.le.digo no.puedo.quedar gracias
0
Hola tuve relaciones sexuales com mi pareja pero el eyaculava afuera y como estaba con la cuarentena se me corto y lo isimos con preservativo y despues sin preservativo pero eyaculava afuera puedo quedar embarazada porfa ayúdenme
0
El liquido preseminal puede causar un embarazo si no se introdujo directamente. O sea, si accidentalmente se encontraba en mi mano y luego introduje un dedo en su vagina?
Ante el miedo, en menos de 1 hora ella decidio tomar la pastilla del dia despues.
Podria ayudar? Tengo muchos nervios.
0
Soul_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 21:11
El liquido preseminal no embaraza y menos si ya tuvo contacto con el exterior
0