Respondanme Rapido Gracias, Podre Estar Embarazada

Hola_Maria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - Modificado por Hola_Maria el 19/10/2015, 14:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 15:50
Hola Amigos(as) decidi plantiarles mi problema haver si Por favor me pueden ayudar GRACIAS.
~El mes de Junio tuve relaciones 3 dias despues e mi periodo con mi pareja (Mi periodo bajo el 23-27 el 30 Tuve las "Relaciones") pero fueron relaciones raras, Por que el pene en ningun momento entro en la vag. Solo roces mas nada Bueno desde ese dia e estado muy asustada e tenido muchos Trastornos por la regla preocupada de si vendra o no.
~El mes de Julio no me vino el periodo, imagine que eran por los Trastornos y preocupaciones. A los ultimos de Julio me realice una Prueba De Orina. Salio Negativo
~Ya para el mes de Agosto decidi Tranquilisarme un poco Y si me bajo mi periodo Me vino el 16 Y se me quito el 20.
~En septiembre no me vino pero es que estoy demasiado Asustada y e escuchado que los Trastornos Y esas cosas hacen que tu periodo no baje.
~No tengo nada de Mareos, Nauseas, Vomitos, Mas Ganas De Orinar (Nada De Eso), No tengo ningun tipo de sintoma
¿Puede que este embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 15:50
Hola, si no hubo penetración no hay embarazo, se trata de irregularidad menstrual, si se repite en los próximos ciclos acude a un ginecólogo para a adecuada evaluación.
0
Únete a la comunidad