DOLOR EN BOCA ESTOMAGO ABAJO DE COSTILLAS Y ESPALDA

ANGELYCUBILLOS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 21:44
MARCELASnchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019 - 11 ene 2019 a las 03:37
HOLA BUENAS TARDES SABEN ESTOY HACE 1 MES CON DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, ABAJO DE LAS COSTILLAS Y EN LA ESPALDA. HACE 2 SEMANAS APROXIMADAS NO AGUANTABA EL DOLOR Y FUI A LA URGENCIA Y ME HOSPITALIZARON DICIENDOME QUE ERAN CALCULOS A LA VESICULA ESTUVE UNA SEMANA AHI Y CUANDO ME HICIERON LA SEGUNDA ECOGRAFIA ME DIJERON QUE NO HABIAN CALCULOS Y ME DIERON EL ALTA PERO SIGO CON LOS DOLORES QUE SERA O QUE PUEDO HACER.

1 respuesta

Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
19 oct 2015 a las 22:15
Hola te entiendo ya que me pasa lo mismo de repente tengo dolo en la boca del estomago x las costillas todo ay me empieza a doler y de repente, por ese dolor me duele la espalda a tal grado que ni acostarme puedo tambn me fui a urgencias nose si te pase igual, ya que tambn m hizieron estudios y fue colitis renal se inflama, y eso ase que te de el dolor es insoportable, si es eso trata de no comer tantas grasas lo menos posibles cosas que te irriten, que contenga aceite o cosas asi yo tomo un medicamento que me mando la doctora, en cuanto me agarra el dolor me la tomo y se me quita y ya no siento nada, pero pues te recomiendo que cuides lo que comas y ve a revisarte bn
1
MARCELASnchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019
11 ene 2019 a las 03:37
Te hicieron pruebas de páncreas?
0
Únete a la comunidad