Hinchazón en el labio vaginal

Resuelto
-constanza- - 21 jul 2010 a las 12:30
 fede - 20 ene 2011 a las 22:05
Hola,
Desde hace unas horas he notado que uno de mis labios vaginales se encuentra rojo y muy hinchado, y me provoca mucho ardor. ¿A qué se debe? es necesario que tome algún medicamento?

3 respuestas

Cuando me ducho me arde y tengo 'pequeñas cortadas' y hace unos meses se me inflamo el labio izquierdo mayor. Quisiera saber si es un hongo o algo grave . . No tengo una vida sexual activa
4
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2010 a las 15:14
Hola,
Por lo que comentas, todo apunta a que se trata de una infección vaginal.
Lo más conveniente será que consultes tu ginecólogo, quien podrá confirmar el diagnóstico y recetarte un tratamiento adecuado.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
23 jul 2010 a las 23:38
¿No has notado tenido secreción vaginal blanquecina y grumosa? Es posible que tu caso se trate de una Candidiasis Vulvovaginal infección frecuente en mujeres. Su tratamiento es sencillo basta con la aplicación de cremas y óvulos, pero para la indicación de estos medicamentos es necesario que primero acudas con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad