Puedo estar embarazada si use condón ?

Resuelto
ll - 14 nov 2011 a las 05:04
810Paula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 11 may 2017 a las 18:55
Hola,
puedo estar embarazada si usamos condón, no se vino en mi, y tenia cólicos porque estoy cerca de mi periodo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 nov 2011 a las 10:19
Si el condón lo utilizasteis de la forma correcta no existiría peligro de embarazo. Te recomiendo que revises esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si llegaras a tener un retraso en tu menstruación entonces deberías hacerte la prueba para más seguridad.
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

44
Dra. Marnet, yo mantuve relaciones con mi novia y revise el condón todas las veces del acto y aparentemente estaba en muy buenas condiciones pero ya tiene 5 días de retraso y no se que pudo haber pasado si segunyo no ocurrió ningún accidente, que me recomienda hacer?
0
M sale likido d mis pechos leche y tego retraso es probable k este embarazada....
0
Únete a la comunidad