Me vino la regla despues de tener relaciones

Ami8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - Modificado por Ami8 el 23/10/2015, 19:06
 Kity - 16 may 2016 a las 09:31
El 14 mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, no eyaculo dentro de mí, y según nosotros no hubo eyaculación, ni liquido preseminal, el 20 mi vino la regla de color normal y todo, pero el 23 (hoy) solo me bajan pequeños chirritos, cuando usualmente mi regla es de 4 dias abundante y un 5 con chorritos, la cuestion es que no tengo mareos ni vomitos, voy 5 veces al baño en un día, pero de eso ya hace casi dos meses, y si, soy muy dormilona, pero siempre he sido asi, puedo quedar embaraza
cierto el primer dia de mi regla volvi a tener relaciones sin proteccion, y de ahi fue cuando disminuya, ya que el primer dia si fue abundante ¿?

1 respuesta

Pq21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:48
Hola pues no puedes estat embarazada ya q ya reglaste a lo mejor si es menos pero mientras manches una cotecks no hay embarazo
-2
Hola.. A mi m paso algo súper raro tuve relaciones y ese día sangre pokito y al día sig m llego mi regla pero sin colicos ni nada m pueden ayudar y decirme a kq se debe esto xfa
0
Únete a la comunidad