Denunciar

Muchas ganas de orinar pero sin molestias [Resuelto]

Haz una pregunta carmen - Última respuesta: 8 sep 2017 a las 08:57 por Anonim@ 2
Hola,
tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en cualquier momento me puede bajar ya, empece a sentir muchas ganas de orinar, voy al baño y son gotitas u orino bien pero aun me quedan las ganas de orinar, esto es todo el tiempo, no tengo ardor ni picazon. no tengo ningun otro sintoma de embarazo, ademas que lo veo casi nulo de estar embarazada ya que utilizamos preservativo y se vino afuera. a que se deberan estas ganas de orinar ?
Vota
+806
plus moins
Yo tambien eh sentido que no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexuales me pueden ayudar ami tambien
yuli- 29 jun 2017 a las 21:45
Los síntomas que refiere podrían deberse a la existencia de una infección urinaria, probablemente una cistitis.

La cistitis es una inflamación de la vejiga urinaria, habitualmente producida por una infección. Cursa con síntomas de aumento en la urgencia y la frecuencia urinaria, sensación de malestar al orinar, con quemazón o picor en la uretra y parte baja del abdomen. Puede haber pequeñas hemorragias en la orina.

Una de las posibles vías de contagio es el acto sexual, pero no es una enfermedad venérea, aunque no es recomendable tener relaciones sexuales hasta que no ceda la infección.

Al ponerse en tratamiento con un antibiótico los síntomas cederán en unos 2-3 días, si no fuera así, deberá someterse a un cultivo de orina para saber cuál es el medicamento más preciso en su caso.
Responder
karoline- 19 jul 2017 a las 23:43
hola yo también voy muy seguido a orinar pero no siento dolor alguno lo ago muy frecuente y bebo agua como 3 veces al dia solo en cada comida y orino mucho liquido.
Responder
yuli- 29 jun 2017 a las 21:49
Tambien Pueden estar presentando signos de mal de orín o incontinencia temprana.
El mal de orín empieza por haber aguantado mucho tiempo en acudir al baño, cuándo se tiene la sensación de ir, la vejiga se empieza a expandir y esta no se contrae después, empieza el ardor y dolor al momento de orinar, es tratable con medicamentos, son algo fuertes pero efectivos.
La incontinencia temprana, por haber aguantado, la vejiga se expandió, por lo tanto hay mas cabida al liquido del cuerpo, pero esta sintiendo constantemente la sensación de ir al baño, pero no hay desalojo de líquidos, la vejiga solo tienen la sensación de estar llena, ya que esta amplia.

También puede ser infección en las vías urinarias, es necesario limpiarlas con tratamiento.
O tu cuerpo esta reteniendo líquidos, en este caso es necesario que acudas a un doctor para que te de algún tipo de medicamento para desalojar el agua que tú cuerpo retiene

Es importante que la mujer no aguante en ir al baño, y más aún sí esta ya es madre.
Responder
ERoSap- 8 jul 2017 a las 02:42
Hola quisiera hacerles una pregunta en mi caso es un poco complicado...hace 3 semanas tuve un aborto pero aun tenia 1 mes y 1 semana de embarazo...según la doctora todo está bien pero a la semana que fue mi primera cita para ver que todo este bien me encontraron sangre retenida lo cual procedió a absorberlo pasó otra semana fui a mi segunda cita y me dijo que todo estaba bien que ya podía mantener relaciones sexuales pero con preservativo para evitar infecciones...Pero ese mismo día tuve relaciones sin protegerme pero no pasó nada porque me dio miedo en el acto y ya no quise seguir...estoy con miedo no se si contraiga algo o denuevo este mal...Ya voy 2 semanas y 6 días desde que aborte y a cada rato me da ganas de ir al baño masomenos cada 15 o20 mnts pero sin dolor y lo normal no.... aconsejable que puedo hacer
Responder
Belmin- 18 jul 2017 a las 11:13
Ir a otro doctor de confianza para entablar hechos y hablar con mi doctor o dra. actual para explicarle la situacion y k tienes miedo, mi Corazon Erosap. Muy valiente eres la vdd, te admiro mucho. Mucha suerte cdt. Bye Ero.
Responder
Tu opinión
Vota
+401
plus moins
hola tengo el mismo problema, orino muy seguido y a parte me duele el estomago como si fuera a mestruar. Y hago muy bien y tuve relaciones como hace una semana me urge una respuesta
RAQUEL CASTILLO- 29 jun 2016 a las 10:36
Hola soy raquel..,
Alguien me puede ayudar...
Tengo esas ganas y la nececidad de ir al baño a cada 30 segundo he tenido relaciones muy seguidas sin proteccion... Me duel mucho mi bientre y cuando me viene mi periodo me baja 3 dias y regularmente me baja 7 dias ayuda ...!!!
Responder
Belmin- 18 jul 2017 a las 11:21
Muchos drs mejor que una ayuda en una pagina Raquel.....por si acaso es "URGENTE"
Responder
Jesica_meraz- 11 jun 2017 a las 04:12
Tube relaciones sin proteccion como en abril y a mediados de mayo me bajo bueno solo me duro dos dias y solo manchava me practique una prueba y salio negativa luego de q pasara la disque regla manchava cafe pero se me quito en ese dia pero eso fue hace un mes q la realice y no me a bajado este mes y me dan muchas ganas de orinar tengo demaciado sueño tambien y un apetito pero no me e hecho otra prueba ya q no e tenido relaciones otra vez..
Responder
Anonimo- 20 jun 2017 a las 09:33
Es posible que estes embarazada la prueba de embarazo a veces sale negativa (por que aun no han pasado mas de 15 días después de) la que vale es la prueba sanguínea. Así me paso a mi ☺ suerte
Responder
Xd- 30 jun 2017 a las 01:13
Puede que tengas un desajuste hormonal
Responder
Tu opinión
Vota
+62
plus moins
Hola,
La polaquiuria es el término para referirse a micciones muy frecuentes y de escaso volumen, en casos severos, sólo unas pocas gotas de orina cada pocos minutos, esto sucede sin que exista alteración del volumen global diario de orina. La causa que induce a la musculatura vesical a contraerse con frecuencia puede radicar en el trastorno urinario (cálculos renales, ureterales o vesicales, cistitis, pericistitis, tumores vesicales) o en órganos vecinos, como útero (embarazo, tumores), anexos (salpingitis), entre otros. Aunque la causa más frecuente de polaquiuria es la infección urinaria es posible que tengas eso, nos mencionas que este es el único síntoma, debes saber que la infección urinaria se puede presentar sin mostrar mayores síntomas. Espero te sirva esta información para que tengas una día más amplia delas posibilidades diagnósticas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ida- 6 ago 2015 a las 20:50
A mi salen bastante cuando orino cuando aguanto mi hace siempre eso
Responder
Nadii- 26 mar 2016 a las 05:56
Hola yo tambien tube relaciones hace dos dias y tampoco nos cuidamos pero el acabo afuera y desde ese dia que estoy llendo al baño muy sugido y me queda la sensacion como que tengo mas ganas de hacer pis! Porfa si alguien sabe lo que nos pasa que nos diga!
Responder
Cinthya- 14 jul 2017 a las 06:27
Definitivamente no podría ser embarazo, es imposible q tengas síntomas de embarazo después de dos dias de haber tenido relaciones.. Seguramente fue una infección vaginal!!!
Responder
isis- 22 sep 2016 a las 00:21
Me pasa exactamente lo mismo :(
Responder
Elena- 29 jun 2017 a las 08:34
Ami también m pasa lo mismo
Responder
Tu opinión
Vota
+49
plus moins
Hola Yoyo,
Me gustaría saber si la frecuencia urinaria ha aumentado debido a que existe problema de obstrucción que es necesario saber el nivel; tienes algunos otros s síntomas urinarios como ardor, urgencia miccional, tenesmo (luego de terminar de miccionar las ganas persisten y no desaparecen), nos podría indicar algún trastorno infeccioso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
anonimo- 13 ago 2016 a las 02:43
Si no te hacen efectos los remedios proba con remedios caseros, yo en mi opinion tomo remedios caseros para toda clase de dolencia por que son mas efectivos y no contraen efectos secundarios y podes tomarlos varias veces al dia, haceme caso buscate un remedio casero efectivo para tu dolencia y empesa a tomarlo capas te puedas curar asi, suerte
Responder
Z De Guerra Anonimo - 12 ene 2017 a las 04:11
Puede ser sólo tú aseo , limpieza
Responder
clariza maria cruz- 19 dic 2016 a las 15:28
tengo pal de dias te niendo relacion sin protecion y ciento un dolor cuando orino tanbien y oorino mucho quesera
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
A mi me sucede igual, me dan ganas de orinar a cada rato, y de repente son incontenibles las ganas, y luego la cantidad de es poca. Que puede ser?
albitha- 2 mar 2016 a las 04:52
hola! desde tiempo tengo la.dudak todos los dias me tomo 1 o 2 litros de agua muy rara vez fallo pero estoy tomando y en seguida ya me estoy haciendo del baño esto sera malo o bueno? pues recibo opiniones de las 2
Responder
aldo aguilar- 7 mar 2017 a las 18:55
no se que problemas tengo pero orino cada rato
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Hola yoyo. Efectivamente la asociación de tus síntomas muy probablemente se deba a un episodio de infección urinaria, aunque habría que determinar también si el dolor en vientre que refieres no se debe a una manifestación de síndrome premenstrual. Si sospechases en la posibilidad de embarazo por el hecho de haber mantenido relaciones, sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos para poder determinar así tu periodo de riesgo ovulatorio y corroborar la posibilidad de que haya habido o no coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con dicho periodo. Éxitos, hasta pronto.
cielo90 marrisol - 12 dic 2015 a las 06:33
si es cierto, yo estoy con eso de ir al baño y orinar poquito desde que empece a pensar en algo, y tengo miedo de lo que digan los demás, pero yo quiero hacerlo, y estoy así. no es embarazo ni nada, es el problema ese .
Responder
amada- 10 jul 2015 a las 03:37
ola necesito algún consejo al orinar a cada rato será malo xq hace mas de dos semanas no se a tenido relación con mi pololo
Responder
Cary- 6 sep 2015 a las 01:50
Yo tambien tengo Ganas de orinar cada 40 segundos pero yo si tuve relaciones sexuales sin condon , puede ser q sea una infeccion o un embarazo?
Responder
dr lf- 12 ene 2017 a las 09:02
Si no has tenido periodo en su tiempo debudo estas embarazada pero si no es hací puede ser una infeccion
Responder
Heidy Luna- 20 jun 2017 a las 13:09
Pero yo hace 6 meses que tuve relaciones con mi novio y se vino adentro. Tome la pastilla del día siguiente. Pero las ganas de orinar frecuentemente apenas hace unos dias empezaron. Que puede ser?
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
me podrían ayudar por favor
holaquehace- 12 ene 2017 a las 08:59
De hecho es sobrehidratacion
Responder
Maria- 8 ene 2016 a las 02:29
He escuchado de la vejiga hiperactiva, que orina constante, tambien en mi caso me salen bien los examenes y me dicen,que es problema de colon que al inflamarse provoca presion,en los demas organos, les cuento porque he sufrido este problema por mucho tiempo, sin resultados positivos hasta el momento, Saludos
Responder
Everlys- 30 jun 2016 a las 20:28
A mi me pasa orinó mucho durante el día y la noche cada 30 mi voy al baño y puedo pasar todo el día sin tomar agua e igual sigue el problema. Siento dolor abdominal gases y hasta dolor de vejiga supongo por las tantas veces que voy al baño. Mi pulso es alterado este haciendo una actividad forzosa o no. Me da mucha sed.
Responder
Paula- 18 ago 2016 a las 08:19
¿Has ido al doctor?¿Qué te ha dicho?
Los míos son idénticos,solo que el dolor bajo el vientre me dió una vez al tener ganas de orinar y tardarme unos cinco o diez minutos.
Abrazo
Responder
muchis92- 10 sep 2016 a las 06:49
Exactamente los mismos sintomas y mis examenes dan todo bien :( ya no se que hacer! Y tengo dolores constantes en las ingles.. tengo 24 y no soy activa sexualmente
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
ola el 16 de agosto a la madrugada tuve relación y a las 10 ha me tome la pastilla seguritw de 1,5 mg y al otro día otra igual a los 16 días me vino el sangrado dos días eso es por el efecto de la pastilla
mandy- 1 nov 2015 a las 15:09
Hola ami me pasa igual tengo dolor de vientre, dolor enn los senos, hace una semana tuve relaciones con mi novio y hago pipi cada rato es horrible
Responder
klau- 16 dic 2015 a las 16:25
Hola, a mi me pasaba lo mismo fui al médico y gine , me hice varios exámenes me salio posibilidades de ser resistente a la insulina y bacterias o vaginosis , me dijo que hoy en día mucha gente tenia bacteriasy cosas aasí y ni sabían , hice el tratamiento se me quito pero hace poco meesta volviendo y por lo que veo en internet puede ser la resistencia a la insulina, ya que las bacterias que llo causabas se supone que ya no están y tengo pareja única, ojala no sea nada grave y vallan al medico , saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola me pueden ayudar, tengo 20 años con este problema he ido a todo lado y me dicen que es psicológico, ya he perdido mi útero y creo que se debe a este problema, cada hora voy al baño en la noche voy tanto que no duermo, no es incontiniencia porque yo puedo aguantar mucho las ganas de orinar, la vejiga se me llena rapidísimo y orino poco, tengo que hacer esfuerzo para que salga, es como una obstrucción porque siento que no descargo completamente, me duele el lado derecho, en las noches siento un ardor todo el tiempo se me han calmado con medicina natural pero el estreñimento está fatal, yo ya quiero tener una vida normal sin andar con un wc a la par, no puedo hacer tramites que me lleven todo el día, los paseos a la playa o al bosque están descartados, no puedo usar nada que me estripe la vejiga porque es peor, en las noches voy como 7 u 8 veces, y para colmo hay comidas que me irritan la vejiga voy mas es como si fuera una infección, ya no se que comer o que no, ayudaaaaaa
Rosan18 4Publicaciones jueves, 26 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 06:14
Leí un comentario de Marrisol, verán yo jamás era de enfermarme, hasta hace aproximadamente 2 años empecé a sentirme muy rara, para ese entonces 2 meses antes tuve la pérdida de mi mascota , un ser que simpre había estado conmigo, por 15años, me sentí muy mal, caí en depresión, no comía baje en ese entonces como 2 o 3 kilos de peso, y de allí dolores de espalda, cabeza, después cistitis muchas ganas de orinar, me salió, colitis, pues he ido al médico para realizarme estudio y todo he tomado antibióticos y nada. Fui con un médico y me dijo un era fibromialgia algo así , que son de carácter cerebral, todo lo relacionado con aparato digestivo, riñones, y cabeza son el impacto de la ansiedad, estres , depresión, nervios. Ami lo único que me hacer quitarme esos síntomas es hacer una actividad o distraerme , tener la mente en otra cosa , alimentence bien, salgan hagan caminata, eso me ha servido mucho hay muchas cuestiones de salud que son mentales y a su vez genética. De todos modos realicence estudios vayan al medico , pero si su problema no se les quita yo vez sea algo mental o del cerebro , leí un libro que está la sustancia P en gran segregación en el cerebro posiblemente esa es la causante de las lumbalgias, Colón irritable, migrañas, sumbidos de oídos, cistitis intersticial.
Responder
Anonimo- 22 abr 2017 a las 00:22
A mi me paso esto y el medico me dijo q tenia calculos. Se supone los expulse pero despues de eso en ocaciones quede con esa horrible sensacion de orinar cada 10 min. Y orino constantemente asi no tome liquido
Responder
Belinda- 7 sep 2017 a las 04:17
He empezado una vida sexual hace dos días pero quiero saber ¿Por qué me la he pasado orinando ? Por que sera ? Ayuda!!
Responder
Anonim@- 8 sep 2017 a las 08:53
En mi primera vez tmb me daban esas ganas pero se me paso en una semana y media maso no lo se quisa sea normal
Responder
Anonim@ 2- 8 sep 2017 a las 08:57
Holas yo tambien tengo ganas de ir al baño a cada rato a mi no me arde nada solo me duele el lado izquierdo del abdomen y un poco el derecho pero digamos q el izquierdo duele mas solo ese malestar tengo puede ser tmb una infeccion?
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Una infección urinaria.. ¿Tomas suficiente agua, cariño? Vete olvidando de la idea de estar embarazada, que no lo estas... Toma agua, y deja de prestar tanga atención a tus ganas de orinar, no estés paranoica
KarlaVega 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 05:35
Hola, quizá lo que voy a contar y a preguntar sea una bobada, pero el caso es que estoy paranoica, hace dos años que tomó Ilimit y hasta ahora no me ha fallado, este mes que transcurre solo olvide un día la pastilla pero me la tome en cuanto me desperté, fue en la primera semana El Segundo día de toma, el caso es que a finales de la semana pasada que fue la segunda semana de la toma tuve relaciones con mi pareja, y hoy en día me he percatado que voy al baño más de lo usual, cabe mencionar que no soy de tomar mucha agua y estos días me he obsesionado con beber agua de tamarindo (ojo no es antojo) y te marcha caliente o frio, otra es que siento malestar estomacal, aunque padezco colitis nerviosa y gastritis, y la semana pasada comi algo que no debía y me inflame horrores dos fías, el caso es que al día de hoy medio tengo diarrea, medio estoy estriñida, tengo gas, y me duele la panza, aunado al hecho de lo del baño y que hace dos días que tengo un leve muy leve sangrado marron, esto podría ser embarazo??? Please ayúdenme!!!
Responder
patricia- 22 jul 2017 a las 05:13
Ami me pasa lo mismo tuve relaciones hace 7 dias sin proteccion pero el termino adentro tendre infeccion? O porque las ganas de orinar ah cada minuto
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!