Haz una pregunta Denunciar

Muchas ganas de orinar pero sin molestias [Resuelto]

carmen - Última respuesta el 23 may 2016, 00:31
Hola,
tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en cualquier momento me puede bajar ya, empece a sentir muchas ganas de orinar, voy al baño y son gotitas u orino bien pero aun me quedan las ganas de orinar, esto es todo el tiempo, no tengo ardor ni picazon. no tengo ningun otro sintoma de embarazo, ademas que lo veo casi nulo de estar embarazada ya que utilizamos preservativo y se vino afuera. a que se deberan estas ganas de orinar ?
Sigue leyendo 

Respuesta
+526
moins plus
Yo tambien eh sentido que no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexuales me pueden ayudar ami tambien
danny- 24 mar 2016, 04:09
Por esos pensamientos relativistas y egoistas es que el genocidio actual existe y me refiero también a la eutanasia. Esa idea no te hace diferente de Hitler. Solo cambia el pretexto para hacerlo.
Responder
Pablo- 29 abr 2016, 15:26
Sisi solo que con la eutanasia decide uno por si mismo y Hitler no te daba eleccion, es igualito... Lo que hay que leer...
Responder
florencio- 16 mar 2016, 19:23
Que tengo por que cada 5 minutos orino pero poco
Responder
yaneth- 10 abr 2016, 03:11
Por k orino mucho de noche y no he tenido relaciones sexuales
Responder
Celia- 23 may 2016, 00:31
Hola tube relaxiones con mi novio el se cuidava pero el dise q le contagie de enfermedad xq no lo entiendo segun a el dise q le duele al orinar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+226
moins plus
hola tengo el mismo problema, orino muy seguido y a parte me duele el estomago como si fuera a mestruar. Y hago muy bien y tuve relaciones como hace una semana me urge una respuesta
alex- 27 dic 2015, 14:19
Hola últimamente me dan muchas ganas de orinar por la noche y quiero saber a que se debe, y hace una semana me puse la inyección nofertyl.?
Responder
Maria- 8 ene 2016, 02:13
A mi me pasa lo mismo, orino cada rato y siento presion pero no dolor. Me hice examen de orina y sale normal, no entiendo entonces,,, pero si siento molestias al lado derecho del abdomen, me han dicho podria ser colitis,,,
Responder
Flavia- 11 feb 2016, 22:25
Hola, tuve relaciones seguidas y el termino dentro sin proteccion, tengo dolores menstruales ya que me tuvo qe venir hace tres dias y no me bajo, orino mucho y tengo dolores menstruales, hace 8 meses tuve cesarea !AYUDA
Responder
Valeria :)- 16 mar 2016, 04:57
Puede ser que quedastes embarazada al principio yo estava igual mi periodo no me venia y despues me vino y al despues el mes siguiente no me vino y fue cuando me di cuenta que estava embarazada :)
Responder
Gicy8485- 18 may 2016, 16:17
Ayuda!!! Me dan muchas ganas de orinar, sin ardor solo me duele el vientre me hice un test embarazo la línea positiva no se ve mucho y me hice la de clear blue me salio no embarazo aunque revise por dentro de mira una línea muy fuerte y la otra medio que significa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
Hola,
La polaquiuria es el término para referirse a micciones muy frecuentes y de escaso volumen, en casos severos, sólo unas pocas gotas de orina cada pocos minutos, esto sucede sin que exista alteración del volumen global diario de orina. La causa que induce a la musculatura vesical a contraerse con frecuencia puede radicar en el trastorno urinario (cálculos renales, ureterales o vesicales, cistitis, pericistitis, tumores vesicales) o en órganos vecinos, como útero (embarazo, tumores), anexos (salpingitis), entre otros. Aunque la causa más frecuente de polaquiuria es la infección urinaria es posible que tengas eso, nos mencionas que este es el único síntoma, debes saber que la infección urinaria se puede presentar sin mostrar mayores síntomas. Espero te sirva esta información para que tengas una día más amplia delas posibilidades diagnósticas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Acapaulko29 4Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Última intervención - 31 dic 2015, 01:03
Ami me pasalo mismo amigo estoy en tratamiento y he vajado un poko las ganas de orinar no se ke sea me hicieron analizis de sangre sali con 118 de glucosa no se si es es alta o normal voy muy seguido a orinar tengo 41 años

si alguien sabe que es por favor ayundenos
Responder
laura- 21 ene 2015, 04:28
Yo ase una semana tuve relaciones pero me tome la pastilla y ps he tenido muchas ganas de orinar
Responder
Jiménez- 5 jun 2015, 15:18
Hola, yo tuve relaciones con mi pareja y el condón se secó, no se rompió y de vino a fuera, creo que cogí una infección ya que cuando voy al baño siempre tengo ganas de orinar y al final siento un pequeño ardor y ganas de seguir orinando :/ hasta el periodo se me adelanto en el mes :S que me aconsejan ??
Responder
ida- 6 ago 2015, 20:50
A mi salen bastante cuando orino cuando aguanto mi hace siempre eso
Responder
Nadii- 26 mar 2016, 05:56
Hola yo tambien tube relaciones hace dos dias y tampoco nos cuidamos pero el acabo afuera y desde ese dia que estoy llendo al baño muy sugido y me queda la sensacion como que tengo mas ganas de hacer pis! Porfa si alguien sabe lo que nos pasa que nos diga!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
Hola Yoyo,
Me gustaría saber si la frecuencia urinaria ha aumentado debido a que existe problema de obstrucción que es necesario saber el nivel; tienes algunos otros s síntomas urinarios como ardor, urgencia miccional, tenesmo (luego de terminar de miccionar las ganas persisten y no desaparecen), nos podría indicar algún trastorno infeccioso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ida- 6 ago 2015, 20:51
Un poquito m harde como una cosquella
Responder
carlos- 9 sep 2015, 23:52
Tengo dudas y preocupaciones boy a orinar solo gotas hago pero me queda la sensacion de seguir orinando no tengo dolor ni ardor ni picason llebo un dia con ese malestar
Responder
Anita cris- 28 sep 2015, 21:42
Hola... pues yo tengo el mismo problema constante desde hace 4 años atras y no paro de orinar cada 5 minutos es desesperante he tratado con medicos y no tengo ninguna infeccion a las vias urinarias he tomado demasiadas pastillas y nada no se a que se debe ayudenme porfisss pues me han hecho demasiados examenes cada vez y no aparece nada no tengo mas sintomas
Responder
Anonimo- 21 dic 2015, 05:49
Hola tengo 23 años y la perdi con mi pareja xro desde q tengo relaciones con el tengo muxaa ganas de orinar y siempre me pica el lavio derecho de la vagina ya me hice pruebas e ido al ginecolo a q me hagan analisis de sangre y de orina pero me dijeron que no tengo nada ayuda porfavor nose que hacer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Tania- 7 nov 2015, 12:22
Hola a mi también me pasa eso apenas es mi primer día y me siento superior mal pero yo no e tenido ninguna relación sexual porfavor ayúdenme
Responder
RAUL- 18 feb 2016, 15:37
Excribame al wassap 593 9688555002
Responder
albitha- 2 mar 2016, 04:58
hola amigo, sabes del tema? eres medico? podrias ayudar
Responder
Holiwi- 22 nov 2015, 20:21
´Para los que no sepan, que la orina te salga transparente no es nada malo, es una señal de buena hidratación.
Responder
Maria- 8 ene 2016, 02:29
He escuchado de la vejiga hiperactiva, que orina constante, tambien en mi caso me salen bien los examenes y me dicen,que es problema de colon que al inflamarse provoca presion,en los demas organos, les cuento porque he sufrido este problema por mucho tiempo, sin resultados positivos hasta el momento, Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
A mi me sucede igual, me dan ganas de orinar a cada rato, y de repente son incontenibles las ganas, y luego la cantidad de es poca. Que puede ser?
albitha- 2 mar 2016, 04:52
hola! desde tiempo tengo la.dudak todos los dias me tomo 1 o 2 litros de agua muy rara vez fallo pero estoy tomando y en seguida ya me estoy haciendo del baño esto sera malo o bueno? pues recibo opiniones de las 2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
ola el 16 de agosto a la madrugada tuve relación y a las 10 ha me tome la pastilla seguritw de 1,5 mg y al otro día otra igual a los 16 días me vino el sangrado dos días eso es por el efecto de la pastilla
mandy- 1 nov 2015, 15:09
Hola ami me pasa igual tengo dolor de vientre, dolor enn los senos, hace una semana tuve relaciones con mi novio y hago pipi cada rato es horrible
Responder
klau- 16 dic 2015, 16:25
Hola, a mi me pasaba lo mismo fui al médico y gine , me hice varios exámenes me salio posibilidades de ser resistente a la insulina y bacterias o vaginosis , me dijo que hoy en día mucha gente tenia bacteriasy cosas aasí y ni sabían , hice el tratamiento se me quito pero hace poco meesta volviendo y por lo que veo en internet puede ser la resistencia a la insulina, ya que las bacterias que llo causabas se supone que ya no están y tengo pareja única, ojala no sea nada grave y vallan al medico , saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola yoyo. Efectivamente la asociación de tus síntomas muy probablemente se deba a un episodio de infección urinaria, aunque habría que determinar también si el dolor en vientre que refieres no se debe a una manifestación de síndrome premenstrual. Si sospechases en la posibilidad de embarazo por el hecho de haber mantenido relaciones, sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos para poder determinar así tu periodo de riesgo ovulatorio y corroborar la posibilidad de que haya habido o no coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con dicho periodo. Éxitos, hasta pronto.
Norma- 13 dic 2015, 06:42
Hola constante quieto orinar no creo Q,sea sistitis no tengo molestia ni nada
Responder
RAUL paola ortiz - 18 feb 2016, 15:37
Escribame a mi wassap me llamo Raul 593 968855502
Responder
cielo90 marrisol - 12 dic 2015, 06:33
si es cierto, yo estoy con eso de ir al baño y orinar poquito desde que empece a pensar en algo, y tengo miedo de lo que digan los demás, pero yo quiero hacerlo, y estoy así. no es embarazo ni nada, es el problema ese .
Responder
amada- 10 jul 2015, 03:37
ola necesito algún consejo al orinar a cada rato será malo xq hace mas de dos semanas no se a tenido relación con mi pololo
Responder
Cary- 6 sep 2015, 01:50
Yo tambien tengo Ganas de orinar cada 40 segundos pero yo si tuve relaciones sexuales sin condon , puede ser q sea una infeccion o un embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Una infección urinaria.. ¿Tomas suficiente agua, cariño? Vete olvidando de la idea de estar embarazada, que no lo estas... Toma agua, y deja de prestar tanga atención a tus ganas de orinar, no estés paranoica
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola me pueden ayudar, tengo 20 años con este problema he ido a todo lado y me dicen que es psicológico, ya he perdido mi útero y creo que se debe a este problema, cada hora voy al baño en la noche voy tanto que no duermo, no es incontiniencia porque yo puedo aguantar mucho las ganas de orinar, la vejiga se me llena rapidísimo y orino poco, tengo que hacer esfuerzo para que salga, es como una obstrucción porque siento que no descargo completamente, me duele el lado derecho, en las noches siento un ardor todo el tiempo se me han calmado con medicina natural pero el estreñimento está fatal, yo ya quiero tener una vida normal sin andar con un wc a la par, no puedo hacer tramites que me lleven todo el día, los paseos a la playa o al bosque están descartados, no puedo usar nada que me estripe la vejiga porque es peor, en las noches voy como 7 u 8 veces, y para colmo hay comidas que me irritan la vejiga voy mas es como si fuera una infección, ya no se que comer o que no, ayudaaaaaa
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Muchas ganas de orinar pero sin molestias » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.