Oculista-me salen muchas lagañas en mis ojos

Resuelto
analy solórzano - 14 nov 2011 a las 16:40
 howardrobertoq@gmail.com - 17 ago 2021 a las 03:47
Hola,
hola,tengo un consulta.no entiendo por ke en dos dias despues de no dormir normalmente me empesaron a salir muchas lagañas.son de color lechoso y paran irritados.por que?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
14 nov 2011 a las 16:41
Hola,

Lo que tienes es una conjuntivitis, debes acudir al oftalmólogo para tratarla.
Te recomiendo leer el siguiente artículo:
http://salud.ccm.net/contents/enfant/la-conjonctivite

Saludos y gracias por escribir.
1
Ami me salen lagañas a cada 15 minutos en los ojos y son blancas y cada rato me tengo q estar mirando los ojos por eso y limpiarmelos estoy aburrida ya fuy al.oftacmologo y me mandan unos colirios y eso sigue igual q peresa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
6 oct 2017 a las 01:16
Debes ir al oftalmólogo para una revisión completa.
0
Saludos y bendiciones.. hace varios meses me sale lagaña solo en el ojo derecho, no siento dolor ni picazón tampoco ninguna otra molestia, ya cumplí un tratamiento con antibióticos e incluso me hicieron lavado de la vía lagrimal en el que sangre un poco y me recetaron un colirio, pero aún sigo teniendo lagaña.
0