Denunciar

Tengo 5 semanas de embarazo y el embrion no se ve.

Haz una pregunta Yelany 13Publicaciones miércoles, 28 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 22:27 por Yojana Gonzalez
Necesito un consejo, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva, al dia siguiente me hice una ecografia y no se vio el embrion, solo se vieon quistes y el songrafista lo dio a valorar como un embarazo molar, pero mi ginecologo me dijo que habian posibilidades de que stuviera muy temprano para verse. estoy preocupada
Ver más 
Vota
+3
plus moins
Hola, lo que podrías hacer es repetir la ecografía con un ginecologo especializado, no cualquier sonografista para que te oriente mejor acerca de tu estado. Revisa: http://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones
Yelany 13Publicaciones miércoles, 28 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Última intervención - 28 oct 2015 a las 19:29
Muchas gracias L Jeri. Acabo de hacerne una prueva de sangre cuantitativa, y el resultado que me dio fue <5* eso tiene algo que ver?
Responder
Hola soy Estefania.estoy embarazada de 5 semanas hace una semana- 3 mar 2017 a las 22:01
Hola estoy embarazada de 5 semanas, hace una semana atrás eh recibido un golpe por en sima del vientre y desde hace 4 días me esta bajando marrón y anoche eh manchado mi ropa con un fuerte sangrado,fui al baño y despedí un cuabulo q abarcaba una cuchara sopera con manchar blanquecinas. Quisiera saber si eh perdido a mi bebé.!? Hace dos días fui a urgencias y me dijeron q el canal estaba cerrado,me hicieron ecografias y no se veía nada mas q un saquito sin embrión. Me mandaron ah haccerme una ecografia vaginal y tampoco se vio nada solamente el saquito. Me dijeron q pruebe en 15 días otra eco. Pero estoy muy asustada alguien me podría ayudar y decirme si ese cuabulo se llevó a mi bebé. !? Ya eh perdidos dos embarazos pero no han sido igual q este.
Responder
Yojana Gonzalez- 12 ago 2017 a las 22:27
Hola tengo sinco semanas de embarazo y hoy me ise un eco pero solo se ve el saco jestasional que puedo a ser
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!