Duda ovario poliquistico y endometrio grande.

soyfresayque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 17:42
soyfresayque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 19:44
buen dia:
tengo ovario poliquistico y la ginecologa me mando hacer un ultrasonido , donde sali con un endometrio grande (mas de lo normal de 10 cm) me receto unas medicinas que contienen progesterona, pero me da mucho sueño y me dan sintomas de embarazo,(sueño y ascos es lo que mas me pasa, y ultimamente dolor de dientes y dolor de cadera y un cansancio agotador, que solo quiero estar durmiendo y comiendo). puedo quedar embarazada con esos problemas que tengo ovario poliquistico y endometrio grande, cuando y en que tiempo? mi esposo y yo si queremos tener un bb. y cuando hacemos el amor el si se ha venido en mi. pero no he quedaso embarazada porque? mis reglas varian de dias. Gacias. espero respuesta.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 17:50
Hola, generalmente los cuadros de ovarios poliquísticos en mujeres están asociados a periodos de infertilidad, por lo que es recomendable que siga su tratamiento de forma adecuada para poder asi lograr un embarazo deseado, revise: https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0
soyfresayque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 19:44
y aproximadamente en cuanto tiempo puedo quedar embarazada. gracias
0
Únete a la comunidad