¿Menstruación o aborto espontáneo?

Resuelto
Pequenyaja - 15 nov 2011 a las 11:41
 Yuli - 25 jun 2018 a las 03:51
Hola,
Tengo una duda sobre si he podido sufrir un aborto natural o simplemente es la menstruación. Mi última menstruación fue el día 16 de Septiembre y debería haberme bajado sobre el 16 de Octubre la siguiente. El caso es que suelo ser regular pero algunas veces se me ha retrasado mas de un mes la menstruación. Ayer (día 14 de noviembre) empece a sangrar como una regla normal de color rojo intenso y con dolor. Al principio era de un color marron pero tirando para rojo y cada vez era más abundante. Estoy preocupada porque de una menstruación a la otra ha pasado mucho tiempo y durante ese tiempo me sentí hinchada en la zona abdominal y llegue a pensar en un posible embarazo. Mi pregunta es si este sangrado es una menstruación normal o se trata de un aborto natural o cualquier otra cosa! También me gustaría añadir que sobre la fecha que me debería haber venido la regla (16 de Octubre) tuve una infección de riñon (orina) y estuve medicandome durante bastante tiempo con antibiotico (quiza esto ha podido retrasar mi período). Muchas gracias!!!

7 respuestas

El dia 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condon se vino dentro,tenia que bajarme el dia 1 de marzo y me bajo el 10 que se me iso raro porque yo soy muy exacta por 2 dias me salio un flujo marron pero poquito al tercer dia me salio mucha sangre y estos dias y me sale como moco rojo o cafe? Me an dado colicos fuertes y me duelen los senos los siento duros tengo mi pansa inflamada y hace como 2 dias me dio fiebre me dolia mucho la cabesa y estos dias e tenido mareos y asta poquitos ascos no me ise la prueba de embarazo asi que no se si estube o no embarazada?o si tuve un aborto
3
Flakitha gomez
13 abr 2016 a las 02:04
Hola tengo 18 años & pensaba que estaba embarazada por que todos los 6 de cada mes me llegaba mi regla & esta vez me llego el 11 pero tengo miedo de que sea aborto por que traigo dolores muy fuertes en el abdomen bueno solo fue el primer dia de sangrado ya al siguienthe diia no traia muchos dolores es mi regla normal o fue un aborto
0
Hola, tengo 17 años y estoy preocupada Pues el día 28 de mayo tuve relaciones sexuales, el día 4 de junio debió de ver llegado me periodo lo cual no fue a sí, soy muy exacta, no me practique ninguna prueba de embarazo ni nada de eso, ayer 8 de julio me llegó un sangrado color marron, me puse una toalla sanitaria, al siguen te día el color del sangrado ya era más fuerte, parecía mi periodo, pero no me llegó antes ningún sintoma como, colicos, dolor de cabeza, debilidad, mal humor, etc... Estoy preocupada porque ya eras 6 semanas que no me llegaba, hasta ahora sólo me duelen las caderas muy feo, de repente tengo un dolor de panza horrible, pero no se que hacer, ayudenme quiero saber si esto puede ser un aborto espontáneo
0
Fany Granados
22 jun 2017 a las 07:40
Hola Bueno A Mi Esta es Mi Primera Ves Q Ago Esto Pero Nesesito Ayuda Mi Novio & Yo Intentábamos Formar Una Familia & El Dos Meses Se Vino A Dentro Pero A Finales D Abril M Bajo Como Rojo Oscuro & Ya M Avía Bajado El 9 & Luego en Mayo M Tenia Q Bajar Mi Regla El 9 Pero Se M Atraso Asta El 24 & M Bajo Al Principio Color Rojo Oscuro & Luego m Bajo Rojo Sólo M Duro 3 Días & D Hay M Tenia Q Bajar X = El Día 9 D Junio & M Bajo el 17 Pero Rojo Oscuro & 3 Días Muy Claro & D Hay Apenas Hoy 21 M Baja Color Rojo Fuerte No Se Si Estoy Embarazada & Esto Sólo Fue Una Amenaza D Aborto Xqk Tengo Casi Todos Los Síntomas D Embarazada ...AYUDA XFA
0
Sabes me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas primero me enfermé en el riñón] alos dos o tres dias mi período bino súper fuerte se me adelanto además el dolor del riñón se me quitó durante mi periodo pero me regreso después de mi periodo y ahorita dos semanas después sigo igual sintiendo ese dolor en el riñón con cólicos no se que seria la razón si la misma que la tuya o algo similar
3
usuario anónimo
16 nov 2011 a las 07:30
Hola,
Es posible que la infección haya alterado tu ciclo, pero es posible también que hayas tenido un aborto espontáneo; sobre lo que sentías que te crecía el abdomen no puede ser ya que a partir de las 12 semanas recién se puede determinar clínicamenteel crecimiento del abdomen.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias! la verdad es que la respuesta me tranquilizó mucho! Tuve un sangrado de 6 dias (con mucha abundancia los dos primeros dias y con dolores menstruales) así que creo que fue mi menstruación normal. Lo único que me preocupa es que suelo ser regular y este año ya ha habido dos meses (julio y octubre) que no he menstruado. En julio no habia ningún riesgo de embarazo ya que no mantuve relaciones pero en octubre sí y por eso me he preocupado tanto. No se si es normal ya que mi primer periodo lo tuve a los 16 años y ahora tengo 18! Hay alguna explicación? Muchas gracias de nuevo.
0
Hola bueno mi problema es que hace unas 3 semanas me hice una prueba de embarazo las q se compra en la farmacia me salio positiva ante ayer me bajo unas mancha color marón el día de ayer me empezó a bajar sangre pero no mucha y como de color café el día de hoy me bajo mas pero sigue de color café y tenia como una tela q tenia poca sangre y en algunas partes rosado y es como una masa fue horrible quisiera saber q es por favor ayudenmeno quiero hacerme un egrado
0
Hola hace 5 meses tuve a mi bebe no me había bajado mi regla X k estaba lactando hace 10 días X fin apareció la regla pero fue muy distinto. Demaciado flujo y junto con el como cosas blancas como puedo saber si estaba embarazada y ni cuenta me di. Hasta ahora sigo sangrando.
0
Hola tengo 17 años ase un mes imedio tube mi primera vez, al pasar los dias no me llego mi periodo y estube con nausias mareos y mxo dolor de cabeza me hize un test la cual me salio negativo yo empeze a tomar pastillas anticonceptiva ahora estoy en mi segundo atraso deje de tomar las pastillas me realice 2 pruebas mas las dos salio negativo ahora estoy con dolor de espalda mucha hinchason abdominal me cuesta caminar a veces y estoy sangrando me salen coagulos, busque en internet y me salio que eran sintomas de perdida aun no voy al medico.
0
periodo tengo 44 años, no tengo regla desde hace 10 meses ( mi regla antes era regular duración 3 días, y sin dolor) de repente en junio 2015 llevo 1 día sangrando con mucha cantidad como puedo saber que no es una hemorragia o aborto de estar embarada? a quien me pueda ayudar
0
zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 23
9 jul 2016 a las 22:36
Mimi yo también tengo 17 y se lo que estás pasando por eso te digo que te hagas un test de embarazo,saludos
0
Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
24 jul 2016 a las 10:22
AYUDA!!!.... Hola..
Hoy tengo 19 años, he soñado, que estaba embarazada, y que el chico rechazaba mi bebe, en el sueño, recuerdo que vi la cara de ese chico, que me hizo daño, tambien que el no lo queria, en el sueño sentia puntadas en mi abdomen, y que yo sabia que era una perdida, amaneci agarrandome casi abrazando mi abdomen, asi desperte a lo que me.voy, es que.
Cuanto tenia 17, estuve con um chico, estuve con atraso como de 1 semana o un poco mas, no recuerdo muy bien, resulta que a el le dije y la respuesta que me dio fue que tomara yerbas, que era mi culpa, un sin fin de cosas, lo hize, tome ruda, y arto, Recuerdo que me dolían los pechos, me sentia extraña, entre a trabajar al local de mi tia, recuerdo, que ese mañana, o en el mismo trabajo, ya que no recuerdo muy bien, me bajo la reigla eso pensaba pero, se fue tornando rara, me dolia la espalda, el abdomen lo sentia desgarrado, las piernas me tiritaban,era un dolor muy fuerte, estaba palida y debil apenas me apoyaba trabajando, fui al baño y cada vez sangraba mas, me estaba asustando, con lo que pasaban las horas, empeze a botar algo como color piel o como higado, era raro, lo que botaba con la sangre recuerdo, que observe y no era normal lo que bote, o botaba por partes, recuerdo que el dolor era muy fuerte, a lo que llegue a casa,solo llegue a estirarme y me agarraba el abdomen, ya no era tan fuerte el dolor, estuve decaída al dia siguiente ya no me corria casi nada y luego se corro, nunca dije nada ya que era menor, nadie sabe, hoy soñe con ese chico y esa sensacion con la que desperte de agarrarme mi abdomen, hoy me surgio la duda, nuevamente.. si alguien puede darme una idea porfavor.. AYUDAAA!!
0
Hola, quiero que me saquen de dudas por favor :( estoy preocupada apenas iré al ginecólogo pero me estoy esperando porque estoy en mi regla, vino 8 días antes,lo que me preocupa mucho es que tome pastillas postday 2 en una misma semana ! Y dicen que eso es malo entonces como puedo saber si es mi regla normal? U otra cosa??? :(
0
andrea_-_-_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 13:39
hola tengo una duda horribles bueno lo que pasa es que yo salí de viaje hace como tres semanas por el finde semana y en esos días no me tomé las pastillas anticonceptivas, después de eso llegué tuve relaciones con mi novio y al otro día me tomé las pastillas , despues a la otra semana el día viernes me deje de tomar las pastillas y el viernes , sábado , domingo , lunes , martes y miércoles tuve relaciones con mi novio y me debería a ver llegado o el sábado o domingo ,,mi regla es super puntual por lo de las pastillas , bueno el día lunes cree la duda del embarazo​ y me iría hacer un test este lunes y desde el miércoles tuve unos dólares horribles , sentía que me iba a bajar la regla pero de una manera brutal eran otro tipos de dolores ayer estaba en la casa de mi novio y me paso lo mismo me vine corriendo a mi casa y bote como un porotito con mucha sangre y de ahí que me bajo la regla como muy muy roja y abundante , eso porfavor necesito ayuda , que hago tengo mucho miedo ): (pd: fume todos los días)
0
Hola me vino mi regla el 4 de marzo con dolores leves y ahora 7 de marzo me Vino muy fuertes y fui al baño a revisar y tenia coágulos es normal eso????
0
Hola Pequenyaja, estoy pasando por una situacion similar. Que paso con tu caso? Fue un aborto expontaneo el que tuviste o era tu periodo? Tengo muchas dudas porque me pasa lo mismo. Gracias!!
0
El dia 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condon y se vino dentro me tenia que bajar el dia 1 de marzo y me bajo el dia 10 un flujo marron por 2 dias,me duelen los senos y tengo colicos muy fuertes y ami eso no me pasa en mi regla,al tercer dia me salia muchaa sangre ya mas rojita y ne sale como moco rojo o cafe? No me hice prueba de embarazo, abre tenido un aborto espontaneo o solo es mi regla?
-1
Romi.Chavez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 22:39
Me pasa algo asi tuve relaciones con mi novio no me bajo 3 meses y ahora me bajo asi como una mestruacion pero me da miedo que sea un aborto siento un poco de dolor pero nada anormal
0
Únete a la comunidad