Hace 4 meses tuve a mi primer hijo por cesare

heidi286ster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 16:02
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 07:29
Hola,
Reciban un cordial saludo, tengo unas dudas, hace 4 meses tuve a mi primer hijo por cesarea, y entre las complicaciones que tuve me aparecio un mioma de 2 cms, bueno, estuve manchando por 2 meses y medio y creo que tuve mi periodo menstrual es las ultimas semanas desde entonces no habia manchado mas hasta hace unos dias, especificamente el sabado del mes de noviembre y lo que noto extraño es que comenzo como normal y luego de interrumpio el domingo desde el mediodia y volvio el lunes en la tarde no es tan abundante como antes, quisiera saber si esto es normal o no, siento un desorden porqeu antes era solo 5 dias de los cuales los primeros tres dias eran abundante y los dos ultimos no tanto, estoy preocupada a veces pienso que es por el mioma que opinan por favor y gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 07:29
Hola,
La característica del mioma es que presentes menstruaciones más abundantes y no que esto se aminore, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realices una evaluación general.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad