¿Que pasa si me sangra despues de masturbarme?

Resuelto
LuzDaiana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 05:12
 Rubi - 18 jun 2023 a las 21:38
Hola a todos,tengo 14 años y hace unos dias me marturbe sin ningún objeto,solo con mis dedos y cuando terminaba de masturbarme me sangró y me asuste,no se si eso daña de algún sentido.Eh visto publicaciones que si te sangra mientras te masturbas es porque ya no sos virgen,no se espero resolver mis dudas,desde ya muchas gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Hola tengo 13 nunca me había masturbado ni había tenido mi primer periodo, el otro día por curiosidad me metí un cepillo dental por atrás y me dolió así que lo intenté por adelante y pasó lo mismo solo que me dolió un poco más y sentí que estaba muy adentro así que lo saqué y ayer cuando fui al baño mi ropa interior estaba llena de sangre un poco café pero no me dolía nada, hoy me esta dando un poco de comezón y me duele un poco. No se que hacer platiqué con mi mamá pero no le dije que me masturbe solo le dije que había sangrado mucho, pero estoy preocupada siento que es demasiada sangre, les agradecería demasiado si alguien me da un consejo o me dice si le ah pasado, cuanto tiempo estuvo así y que hizo.
Gracias por su atención, espero me puedan ayudar
59
Es normal la primera vez que te masturbas a mi la primera vez me dolio y ya con el tiempo ya no me dolio como al principio
10
Cuando te mete algo por detrás jamás puede ir a la vagina si no lo has lavado te puede provocar infección
10