Haz una pregunta Denunciar

No siento placer cuando hago el amor [Resuelto]

viviss - Última respuesta el 29 jul 2015, 20:09
Hola,
Tengo 15 años y tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Mi novio y yo hacemos el amor regularmente, el problema es que hasta ahora nunca he sentido un verdadero placer, de hecho a veces más bien siento dolor cuando él me penetra. Me gustaría poder sentir placer, ¿qué debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hola,
Es probable que tu problema se deba a una mala lubricación o simplemente a la falta de experiencia. El dolor que aparece durante la penetración revela comúnmente un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual.
Os recomiendo intentar alargar la fase de excitación, y/o tal vez probar otras posiciones. Recuerda que lo más importante es que ambos os sentáis cómodos y tanto tú como él podáis gozar de esta bonita experiencia.
acuario- 27 mar 2015, 10:17
Hola estoy saliendo con un hombre, creo está muy enamorada pero cuando hago el amor no siento placer.
Responder
virgo- 29 may 2015, 18:55
hola tengo mi pareja pero de lo cual que tube mi bebe deje de sentir plaser por mi pareja pero cuando eramos nobi si lo sentia
Responder
monica- 14 jul 2015, 01:59
Yo y mi novio tenemos en ocaciones un free! Pero el me dijo q no sentia nada al estar con migo porqe el esta acostumbrado a tener relaciones ? Q ago me siento mal
Responder
virgo- 29 may 2015, 18:56
quiero que me alluden
Responder
kab- 31 may 2015, 10:35
ayuden es con Y no con LL
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a lo antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
asly- 20 jun 2015, 06:19
Mmmm a mi me pasa lo mismo n siento nda ayuda
Responder
orlando- 28 may 2015, 17:53
me yamo Orlando mi novia era asi asta q le di unas pastillas exitantantes y enpese a chuparle la vagina ahora tiene orgasmos todas las noches este es mi numero si kieres la cura para q sientas placer 0414 1585585
Responder
virgo- 29 may 2015, 19:00
de donde eres
tiene whatsapp
Responder
kab- 31 may 2015, 10:36
placer es con C no con S, chicas por favor escriban correctamente
Responder
kyf- 15 jul 2015, 23:27
Assshhhh niña. ..nadie es perfecto ya deja de criticar por no escribir bien una palabra yo creo q ni tu sabes como se escriben y para saberla tienes q buscarla en internet o diccionario haci q deja empaz alos comentaristas q solo mierdas escribis. ..comenta algo q valga la pena leer como ESTO.. .I.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
En la cuestión del caso de la mujer es más difícil tener placer que un hombre. Un hombre con tal de un beso ya está que se le prendé el corazón y en el caso de las mujeres es más difícil hay algunas pastillas que pueden ayudarte o otra es con un vibrador puedes comentarle a el sobre esto y decirle una de estas soluciones y que te ayude con esto esto ya es un poco a el tema de que el introduzca su dedo índice y haga algunos movimientos estimulado tu clítoris
nina- 29 jun 2015, 08:00
como se llaman las pastillas?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tiene una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a los antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
laura henriquez- 10 jun 2015, 17:59
hola...bueno mi problema esk de todos los novios k e tenido no recuerdo haver podido disfrutar del sexo con plenitud.nunca k tenido un orgasmo y no siento nada al tener relaciones....m... toca fingir.....k puedo haser?
Responder
MuujerCJ 164Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 10 jun 2015, 18:31
Probar otras cosas o simplemente dejarlo por un tiempo el acto sexual.
Responder
jazmin- 27 jun 2015, 18:12
Hola soy jazmín y tengo 3 año teniendo relaciones dure 3 año con mí ex pareja y no se que es placer tengo 1 año con mi nueva pareja y todavía no es sentido nada aveces siento dolor al penetrame
Responder
juddy- 17 jul 2015, 21:50
Hola mira tengo 1año de casada y no sentia ni siento placer el me pregunta si siento placer o si habia termimado pero para que n se sienta mal le digo que si
Ahora nose si desirle la verdad o no
Responder
egly- 29 jul 2015, 20:09
dile la verdad para q el ayude
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No siento placer cuando hago el amor » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.