Denunciar

No siento placer cuando hago el amor [Resuelto]

Haz una pregunta viviss - Última respuesta: 16 nov 2016 a las 21:44
Hola,
Tengo 15 años y tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Mi novio y yo hacemos el amor regularmente, el problema es que hasta ahora nunca he sentido un verdadero placer, de hecho a veces más bien siento dolor cuando él me penetra. Me gustaría poder sentir placer, ¿qué debo hacer?
Ver más 
Vota
+78
moins plus
Hola,
Es probable que tu problema se deba a una mala lubricación o simplemente a la falta de experiencia. El dolor que aparece durante la penetración revela comúnmente un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual.
Os recomiendo intentar alargar la fase de excitación, y/o tal vez probar otras posiciones. Recuerda que lo más importante es que ambos os sentáis cómodos y tanto tú como él podáis gozar de esta bonita experiencia.
otz- 5 ago 2016 a las 23:04
Hola yo hace poco tuve relaciones,la verdad no me gusto nadaaaa y me dolió muchísimo hasta la cadera y fue mi primera vez
Responder
mary- 6 sep 2016 a las 15:10
Hola yotengo23anos Cuando tengo relaciones con mi marido no me da placer ni siento nada algun consejo tengo 5anos de estar con el y antes no era asi
Responder
Mary- 11 nov 2016 a las 17:04
Ami me pasa casi igual pero hay veces que siento muchas ganas de estar con él pero cuando no está y espero que el llegué para decirle que me haga el amor pero ya no puedo
Responder
xd mary - 16 nov 2016 a las 21:44
tienes muchos anos xD
Responder
Nenaa07- 21 oct 2016 a las 10:02
Yo No Siento Deseo De Estar Con Nadie Hasta Lo Intente Con Otra Persona Que No Era Mi Pareja A Ver Si Era Algo Nose & Pues Nada & Con Quien Lo Intente Me Gustaba & Pues No Veo Resultados Nose Que Hacer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+26
moins plus
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a lo antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
kab- 31 may 2015 a las 10:36
placer es con C no con S, chicas por favor escriban correctamente
Responder
kyf- 15 jul 2015 a las 23:27
Assshhhh niña. ..nadie es perfecto ya deja de criticar por no escribir bien una palabra yo creo q ni tu sabes como se escriben y para saberla tienes q buscarla en internet o diccionario haci q deja empaz alos comentaristas q solo mierdas escribis. ..comenta algo q valga la pena leer como ESTO.. .I.
Responder
beat- 7 dic 2015 a las 16:50
en verdad eso es un problema super pesimo al no sentir nada al momento de aser el amor
Responder
Paola- 2 jul 2016 a las 05:52
Hola yebo 13 años con mi esposo y la verdad no nunca me desarrollo no ciento nd q pasará x fa ayuda gracias
Responder
Mi nombre es Elena- 13 sep 2016 a las 16:12
Hola ami me esta pasando lo mismo hastes no me pasaba hase 2 meses q no siento placer quisiera saber porq me esta pasando esto mi esposo se molesta con migo pero pues no se q haser al gun consejo q pudieran darme.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
En la cuestión del caso de la mujer es más difícil tener placer que un hombre. Un hombre con tal de un beso ya está que se le prendé el corazón y en el caso de las mujeres es más difícil hay algunas pastillas que pueden ayudarte o otra es con un vibrador puedes comentarle a el sobre esto y decirle una de estas soluciones y que te ayude con esto esto ya es un poco a el tema de que el introduzca su dedo índice y haga algunos movimientos estimulado tu clítoris
nina- 29 jun 2015 a las 08:00
como se llaman las pastillas?
Responder
mama- 4 abr 2016 a las 05:56
hola una consulta yo no siento placer al estar con mi ex y nose porq si antes lo sentia
Responder
Deja tu comentario
Vota
+11
moins plus
Sera porque no tienes ganas con el
julisa- 4 sep 2015 a las 07:10
Hola me podías decir por q no siento nada cuando estamos asiendo el amor tengo 2 años con mi esposoo
Por q no siento nada??????
Responder
trex- 16 ene 2016 a las 05:34
Hola,soy esposo.
Depende de como te exite tu esposo,debe de acariciarte las orejas,la espalda,tus partes intimas con toque lentos y suaves por lo menos unos 15 minutos para que a ti te empiecen a dar ganas y a empezar a lubricar.
Cuando estes empezando a lubricar ,te debe estimular tu clitoris con sus dedos y pues yo pienso que tu tambien debes de tocarlo a él en sus partes íntimas y por la espalda y hacia abajo para que lo prendas más y pues tú tambien te prendes más al sentirlo como se prende.
Ya los dos prendidos con caricias pueden pasar a la penetracion que será mucho mas rica xq los dos estan lubricados.
Y pues tu esposo debe de aguantar sin eyacular hasta que tu hayas sentido varias veces toques de placer.y pues en uno de esos toques de placer que sientas tu le dices a tu esposo que ya puede eyacular para que sientan los dos al mismo tiempo y no se adelante él y te deje a medio placer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tiene una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a los antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
juddy- 17 jul 2015 a las 21:50
Hola mira tengo 1año de casada y no sentia ni siento placer el me pregunta si siento placer o si habia termimado pero para que n se sienta mal le digo que si
Ahora nose si desirle la verdad o no
Responder
Pilar2208 2Publicaciones viernes, 7 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Última intervención - 7 ago 2015 a las 01:18
Ami también me sucede lo mismo y también tengo un año de casada.
Mi esposo lo sabe y siempre trato de evitar el sexo por que es mas doloroso que placentero
Responder
Maite juddy - 12 nov 2016 a las 16:57
Wola mira es megor q le digas si te podra ayudarte
Responder
egly- 29 jul 2015 a las 20:09
dile la verdad para q el ayude
Responder
M.carmen- 11 ago 2015 a las 20:40
Pues yo antes si q tenia y ara6 años q no siento nada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Yo tengo 7 años casada y nunca e sentido placer y el proble es mio por k lo e comprobado. Quisiera vivir mi vida sexual como cual quier otra persona. Mi esposo se molesta por q lo rechaso mucho el no me entiende me siento utilizada poreso lo rechaso.
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola a todos , yo era una de esas mujeres que , sentía ganas me gustaba pero no podía llegar al orgasmo y me quedaba con las ganas ,hasta que terminaba masturbándome , yo comencé a tener relaciones a los 19 años hoy tengo 35 años y después de estar 10 años con mi pareja hace un año que empece a sentir mas placer y logro acabar , no lo puedo creer y lo que hice fue concentrarme mas en lo que estaba haciendo con pensamientos bien sucios bien degenerados totalmente suelta , a mi me gusta que me pase la lengua en los pezones un buen rato mientras me toca y como antes me daba vergüenza decircelo directamente empece a darle mis pechos para que lo hiciera me subo encima de el y comienzo a moverme fregando bien presionando el clítoris contra sus partes haciéndolo adelante y hacia atrás no de arriba a bajo como un vaivén y ahora ya tome confianza y seguridad en mi y cada vez tenemos relaciones terminamos los dos bien rico.
Anónimo....- 1 abr 2016 a las 07:06
No siento deseo desde que mi esposo me hizo el amor y yo no quería nunca me hizo dañó sólo penetró hasta venirse
Responder
Nat- 14 jun 2016 a las 01:10
Cariño, olvida todas las respuestas que te dieron en este foro. Tú no tienes ningún problema de lubricación, ni de frigidez. El orgasmo vaginal no existe. Sólo con la penetración no vas al sentir placer nunca. Las mujeres necesitamos que nos estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Dile a tu pareja que te practique sexo oral, y que te masturbe el clítoros durante la penetración. Verás cómo así llegas al orgasmo. Te recomiendo este vídeo donde lo explica todo.
https://youtu.be/WF08WPYvG1U
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!