No me vino un sangrado despues de tomar el postday

Resuelto
marisol2198 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 06:30
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 28 dic 2016 a las 16:43
Hola, me gustaria saber si corro el riesgo de estar embarazada. Tuve relaciones el mes pasado y tome el postday luego el periodo me vino cinco dias despues al dia siguiente que paro,volvi a tener relaciones y tome la pastilla de nuevo sin embargo no me viene ni un sangrado a los pocos dias despues de haberla tomado, no fue como la primera vez y eso me preocupa, fue el 2 de nov y ahora es 6 y no me viene. La primera vez que la tome me vino aprox. a los 2 dias. Quisiera que me ayuden. Gracias

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
6 nov 2015 a las 23:42
si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales no vas a salir embarazada, pero date cuenta que son desarreglos por el medicamento y que el cuerpo cambia de metabolismo por la exposicion de este tipo medicamento

trata de tranquilizarte y esperar un poco mas de lo contrario si ha pasado 10 dias de que no te venga la regla haste un examen de sangre para que te saques las dudas
0
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
28 dic 2016 a las 16:43
Me pasó lo mismo que vos y mi periodo llegó 5 dias despues ya que mi ciclo se desordeno totalmente. Tenes que esperar y cuidarte si no queres quedar embarazada ya que la postday deja graves consecuencias si se usa como metodo anticonceptivo (no lo es y no debe usarse mas de 2 veces al año)
0
Únete a la comunidad