Imagen sangrado de implantación?? , que significa este flujo??

Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 7 nov 2015 a las 00:15
 AdelB - 10 nov 2023 a las 18:56
Disculpen por ser tan gráfica pero miren esta es mi situación. Primero que nada mi último periodo fue del 15 al 20 de septiembre, soy irregular.
El 04 de octubre perdí mi virginidad usamos condon pero por nervios decidí tomar la pastilla de emergencia ulipristal, mi siguiente pedido debía ser el 17 de octubre pero no me bajo, el 22 me hice la prueba hgc cuantitativa salio 0.0.
El 18 de octubre vi un flujo tipo yema de huevo el día siguiente hubo flujo blanco más espeso y grumoso.
El día 24 de octubre hubo roces con mi pareja sin eyaculacion ni penetracion pero si introdujo sus dedos.
Pues resulta que desde el 28 de octubre empecé a botar flujo siendo el de las imágenes empezando de abajo fue cambiando hacia las de arriba, el flujo de sangre empezó leve aumento y hoy 06 de noviembre es mucho más leve. Les agradecería si me dieran su opinión respecto a que puede ser.
El día 03 (10 días después de los roces) fui a hacerme la prueba de sangre hgc cualitativa me dio como resultado negativo, ese mismo día fue que el flujo cambio de tipo moco transparente a sangre con algo de moco al limpiarme parecía ser bastante pero no suficiente para manchar la toalla, ahora es más líquido y rosáceo. Ayuda por favor!

Consulta también:

5 respuestas

Cami1303 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 101
8 nov 2015 a las 04:15
Mil gracias por tu atención de verdad!
80
Hola, no expuse mi caso. Pero con los diferentes casos que presentan me dieron una orientación, gracias
-1
Tengo flojo como color rosa es por la implantacion ?

    
3
© Buenas chicas ayúda!!! Yo tuve mi regla del día 4 al día 8 de abril y pasado 2 semana hoy día 17 de abril tuve un pequeño manchado inicio Rosadito y luego solo fueron algunas Manchitas como marrón clara casi crema y estoy preocupada Porfiria ser impostación???? Tengo 8 meses buscando otro bebé .. aquí una foto del manchado inició hace unas 2 horas.
0

Holaa cami, estoy preocupada, asi cm te paso en el 2015 Creo no sabia si era un embarazo o era tu periodo normal, nose si fue normal o q te paso ya q estoy presentando lo mismo q tu, me ayuda porfa.

0