Me tome 2 pastillas del dia despues en 1 mes

jennychiki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 04:12
 AndreaSantos - 8 feb 2018 a las 05:25
Hola por favor ayundeme con esta duda
Puedo quedar embarazada??? Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 23 de octubre y ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia pero tuve de nuevo relaciones el 5 de noviembre y por accidente se rompio el condon asi q igual q antes ese mismo dia tome las pastilla de emergencia pero no se si podre quedar embarazada o por lo q tome las 2 pastillas en un mes retrasara mucho mi periodo o hay riesgo q pierda efecto la pastilla x lo q tome 2 en poco tiempo y quede embarazada por favor ayudenme con esta duda

2 respuestas

Necesito su ayuda sabe tome la pildora del dia despues pero lo hice derretir creo q no tome toda hay probabilidades q quede embarazada??
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
7 nov 2015 a las 05:26
Hola,

Respecto a la eficacia de la pastilla del dia siguiente es en un periodo de 72 horas post relación sexual. Por lo que estás dentro del intervalo de acción.
Para saber si ha sido efectivo, debes esperar que venga la menstruación en un período de 1 a 2 semanas, según tu fecha probable. De no suceder eso, considera la posibilidad de hacerte una prueba de beta - HCG para mayor certeza de valoración de un embarazo.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
-1
jennychiki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 22:13
Muchass gracias x la ayuda :-)
0
Que te paso??? Estoy en la misma situación!
0
Estoy en la misma situación que paso?
0
Jannis0627 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 00:40
Soy otra que se encuentra en la misma situación#
0
Únete a la comunidad