Haz una pregunta Denunciar

Me salio positivo y despues sangre mucho [Resuelto]

ita - Última respuesta el 22 ago 2015, 05:17
Hola,
sabe que me hice un test y me salio positivo y despues sangre mucho y sigo haciendolo pero aun me sale el test positivo
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Hola sheila. Una prueba positiva siempre es un gran indicio de embarazo, y si en tu caso la sospecha fue confirmada por tu ginecólogo pues ya no quedarían más dudas al respecto, por lo tanto la presencia de sangrado en tu caso sería indicativo de una Amenaza de Aborto, por ello que la recomendación principal es el reposo absoluto y la evaluación constante de tu estado. Este sangrado abundante que manifiestas ahora es muy probable que represente ya no a una Amenaza de Aborto sino a un Aborto Inminente, hecho desencadenado justamente por no haber acatado las recomendaciones de tu médico. En todo caso lo ideal es que acudas nuevamente con un ginecólogo para tu evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Nn- 22 jul 2015, 17:14
Hola chicas yo estoy igual, tuve 5 dias d retraso me hice analisis d sangre y dio positivo pero el lunes comenc a sangrar hasta el martes y el mismo lunes m dieron progesterona, anoche m hice la eco y no se ve nada, tendria 4 semanas q opinan
Responder
carolina- 25 jul 2015, 01:58
Hola necesito ayudaa...mi caso es el sgte... Soy muy irregular en cn mi periodo menstrual. Le hice dos evatest q dieron positivo...empece a tener sangrado fui urgente a la guardia me hicieron el amalisis de sangre y me dio positivo...una eco y dio negativo la dra no sabia de cuanto estaba nada xq cm soy irregular y hay meses q no baja...me mando a casa estoy en repodo pero sigo con sangrado....y la proxima eco es recien para 10 dias y hace 5 dias q estoy aasi...
Responder
MD- 28 jul 2015, 14:53
Hola chicas, mi caso es un poco similar, tuve una semana de retraso y me hice una prueba de embarazo la cual salió positivo, pero a los pocos días empecé a tener dolores y expulse una sustancia marrón, seguidamente de esto tomé una pastilla para el dolor, a la mañana siguiente había sangrado muchísimo y boté sustancias algo grandes, como ccuagulos. Estoy embarazada o no?
Responder
Julissa- 30 jul 2015, 20:57
Hola tengo 8 dias de retraso me hize ya 3 pruebas de embarzo y salieron positivas y justo hoy que tendria que ser mi ultimo dia de regla estoy con un sangrado normal a una menstruacion podria estar o no embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
hola, pues a mi me esta pasando lo mismo.
Ahora mismo me voy a urgencias. Ayer fui, pero no sangraba tanto. Y me dijeron que era normal. Y simplemente porque le dije al médico, que el test me salio positivo dos veces, me confirmo que estaba embarazada.
Me hizo analisis de sangre y me mando a casa sin darme los resultados. Lo de siempre. Reposo absoluto. Hoy estoy trabajando en la oficina y estoy sangrando muchisimo. Y con dolor fuerte de regla.
Que te dijeron a ti al final? Fue todo bien??
por favor, respondeme.
Saludos guapa.
laura- 22 mar 2015, 02:38
Y entonses stas o no xk ami m paso lo mismo o alguien k m diga xk m stoy sangrando si mi test d embarazo fue positibo noc k pasa algui.k m diga alho xfabor
Responder
natali- 16 abr 2015, 16:52
No es normal ve con tu ginecólogo. Ami paso lo mismo y perdi ami bb ..el doctor dijo que era normal .pero esmejor que te estes chequeando contante mente
Responder
Abi- 27 may 2015, 19:51
M hice la prueba de embarazo 2 veces m salio positiva. Y ahorita estoy sangrado como si fuera mi período k pasa es un aborto
Responder
sam- 3 jun 2015, 05:05
Espero te ayas checado cual quier flujo anormal sangrado dolor a urgencias .
Responder
Maria- 3 jun 2015, 23:38
Hola tengo 5 semana de envaraso y tengo my periodo nolmar pero fue a emergensia y me isieron una sonografia y mi bb no se be que pasa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
hola a todos la verdad a mi me paso algo parecido a ustedes y todavía sigo con dudas, todo el mes de septiembre se me retraso la regla, me tocaba el 10 y me hice una prueba de sangre y salio negativo después fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido pero no se vio nada y por la prueba negativa que tuve el doctor descarto un embarazo, el 4 de octubre me vino la regla to do fue normal me duro 4 días, para el 10 de octubre empece con un desecho café casi negro dure con el 10 días el 20 de octubre empece de nuevo a sangrar como si fuera mi periodo con coágulos pequeños para el 24 seguí sangrando y deseche un coagulo grade me asuste y fui con un ginecólogo que no es el mio y me hizo un ultrasonido y no se vio nada entonce me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y si salia positiva que me tendría que hacer un legrado, para mi suerte la prueba salio positiva entonces me fui con mi ginecólogo y me dijo que si fue un micro aborto no habría necesidad de un legrado pero que había de descartar que siguiera embarazada, me dijo que me esperara 15 días y me hiciera otra prueba por que en el ultrasonido no se veía nada ya que según mi doc. era muy poco el tiempo, ya pasaron lo 15 días el martes 6 de noviembre me hice otra prueba de sangre y salio positiva y me hice un ultrasonido y todavía no se ve nada, sigo en las mismas, que creen que podrá ser? creen que este embarazada? ya que tengo todos los síntomas, o si estuve embarazada y aborte, cuando fue que me embarace?
Genesus- 23 jun 2015, 12:59
Hola jeje yo ando con sintomas de embarazo yy se me retraso mi menstruacion 1 mes y ahora el 23 de junio a las 7:00 me vino un sangrado marron y un dolor fuerte y me hice una prueba de embarazo y salio negativo y me estoy empesando a colocar pansona que puedo hacer ayudenme
Responder
mariana- 22 ago 2015, 05:17
A mi me esta pasando algo parecido no se..q pensar tuve un aborto espontaneo y a los 15 dias me hice un test y me dio positivo ,me hice analisis de sangre y dio positivo y me dice q tengo casi.12 semanas de gestacion ,,lo.cual no puede ser posible ya q mi.aborto fue el.dia 11 de junio y hoy estamos en.22 de agosto,,no.me.dan los calculos no.puede ser posible,,la eco recien el.miercoles a las 11 tengo turno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Nos gustaría tener una información más amplia sobre tu inquietud, primero saber si tuviste relaciones en tus días fértiles, consumes píldoras contraceptivas, has presentado retraso menstrual, es posible que se trate de la menstruación estando embarazada, esto sucede cuando la concepción se realizó en los días previos a la próxima menstruación, hay otros casos en donde el sangrado se debe a la presencia de embarazo ectópico. Normalmente los test de embarazo pueden dar falso negativos pero en teoría no da falsos positivos (es decir dar positivo y no estar embarazada). Otro punto que debes saber es que solo el 25%de los embarazos llegan a término, la mayoría de ellos se pierde en los días próximos a la concepción, inclusive antes de que la mujer se percate de que estaba embarazada, la mayoría se pierde por aborto espontáneo, y se visualiza por sangrado en los días después de la concepción. Por lo que es posible que se trate de un aborto espontáneo, espero te sirva esta información.
Hasta pronto y gracias por escribir.
rosi13- 7 jun 2014, 20:00
mira caro ami me paso lo mismo y voy a urgensias y a mi gine y los dos me disen cosas diferentes yto estoy re confundiada tambien segun mi ginecologo lo perdi pero me hise ayer un mtest y me sigue dando positivo
Responder
la catira- 1 dic 2014, 19:28
Hola a todos Me hice una prueba de embarazo y me salio positivo y despues a la semana comense a sangrar q sera?
Responder
camila- 28 may 2015, 01:10
Bueno no tuve relaciones en esos dias y me cuido con pastillas y aveces mo mentruacion no es muy regular
Responder
karla- 21 jun 2015, 01:18
A mi me sta pasando lo mismo me tenia qe venir el 8 de junio y resulta qe empece a manchar 11 12 y 13 me hice la prueba de embarazo y salio positiva manche despues 16 17 18 19 y hoy 20 stoy sangrando cn dolor fuerte de estomago y vientre fui al ginecólogo y me dijo qe no tengo embarazo xq no se vio nada en el eco vaginal qe sera ayudenme xfavor.
Responder
Tere Cruz- 7 ago 2015, 21:37
Hola Karla siempre que sucedió con tu embarazo, estoy exactamente en las mismas que tu, sólo que estoy en espera al examen de sangre que me hice hcg para cuantificar las hormonas de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
estoy de tresmeses i perdi mucha sangre,qe puede ser?
valeria- 29 dic 2014, 22:40
Ola chicas me pueden ayudar lo que pa que el sabado me hice una prueba de embarazo y salio ps positiva en la noche tenia colicos y el domingo fui temprano a urvencias pues me salio sangrado color rosa. La prueba me la hice con dos dias dde retrazo el medico me dino que tenia que esperar una semana mas para hacerme la prueba de sangre hoy me sale sangrado como de regla y no se si fue un retrazo
Responder
millan- 30 abr 2015, 16:53
hola chicas espero que me ayuden el 15 de marzo baja mi periodo normal tuve relaciones el 26 pero me tome una pastilla de emergencia y tuve reaccion de vomitos asi que para descarta de no haberla expulsado me tome otra mas, tengo un retrazo y me hice una prueba de embarazo que salio positiva quisiera saber si las dosis de la pastilla de emrgencia puede causar el positivo y el retraso o estoy embarazada en realidad
Responder
Laura- 8 may 2015, 14:40
Hola chicas como están.. A mi me paso lo mismo se me retraso 12 días t comencé a manchar y yo pensé q tendría un quiste porque soy regular y fui al medico y me hicieron el test y estaba embarazada pero en la eco no se veía nada en el utero y no saben si es muy pronto o es extopico o es un aborto .. Me dijo q la mayoría de las mujeres tienen aborto esporádico sin nisiquiera saber que estaban embarazadas y se les viene como si fuese su menstruacion .. Puede que sea eso lo que os ha pasado a algunas .. Ya que el 80xciento de los embarazos desgraciadamente terminan sin que la mama siquiera lo sepa .. Hoy tengo que volver a hacerme una analítica para ver si la hormona del embarazo a subido o ha bajado y según eso sabrán si es aborto o amenaza de aborto o que mismo .. Suerte a todas
Responder
Sandra- 31 may 2015, 21:31
Ola. Me ise el examen de sangre y md salio 345.4 pero no entiendo estare o no embarazada me pueden ayudsr xfavor
Responder
evelyn- 12 ago 2015, 23:53
hola chicas mi caso es que tengo 12 dias de retaso y me hice dos pruebas y me salieron positavas y el dia 14 comense a sangra eso sera normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Chicas primero que todo saludarlas,
Hace 1 semana y media me realice un test de embarazo el cual salio positivo pero ayer empece a sangrar sin presentar niun tipo de dolor,la verdad aun no consulto con algun ginecólogo sobre mi embarazo y nose que hacer me siento asustada y a la vez temerosa por el sangrado
Liseth- 6 jun 2015, 02:38
Ola porfa pueden responder año me pasa igual que a todas. Me ise la prueba me salió positiva y alos tres días me vino y me duro ocho días sin ningún dolor grasias
Responder
Tana ferro- 29 jun 2015, 05:58
Hola chicas.estoy en la misma...por dolores y manchas rosadas me hice examen de orina, flujo, sangre. Esperando detectaran una infección urinaria o algo así...la de sangre confirmo embarazo... Pero muy prepaturo..eso fue hace 1,semana y hoy volví a ir porq los dolores no cesaban me hiciero una ecografia y no se vio nadaa..mas encima ahora me baja la regla normal...no se si estoy o no. Estoy muy confundida y ansiosa.
Responder
ornellaozar- 29 jun 2015, 16:16
Hola chicas yo llevo 5 dias en las mismas, el martes pasado me hice mi prueba q me arrojo mi positivo el dia miercoles en la noche empece a sangrar poco, color rosado palido sin coagulos, el dia jueves fui de emergencia a la maternidad me colocaron ciclokapron para el sangrado y progesterona el sangrado a disminuido ayer domingo solo bote dos goticas super claras ya hoy normalito. me hice un eco transvaginal y solo se vio CUERPO LUTEO por el poco tiempo que tengo solo 4 semanas. en 3 semanas tengo q volver a hacerme ecografia a ver si hay embrion! el tiempo se hace eterrrrno pero ojala valga la pena, yo mientras con mi reposo absoluto y progesterona
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me salio positivo y despues sangre mucho » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.