El test de embarazo salió positivo y después sangré mucho

Resuelto
ita - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:45
 Sofi - 4 mar 2022 a las 02:09
Hola,
sabe que me hice un test y me salió positivo y después sangre mucho y sigo haciendolo pero aun me sale el test positivo.
Consulta también:

32 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:46
Hola sheila. Una prueba positiva siempre es un gran indicio de embarazo, y si en tu caso la sospecha fue confirmada por tu ginecólogo pues ya no quedarían más dudas al respecto, por lo tanto la presencia de sangrado en tu caso sería indicativo de una Amenaza de Aborto, por ello que la recomendación principal es el reposo absoluto y la evaluación constante de tu estado. Este sangrado abundante que manifiestas ahora es muy probable que represente ya no a una Amenaza de Aborto sino a un Aborto Inminente, hecho desencadenado justamente por no haber acatado las recomendaciones de tu médico. En todo caso lo ideal es que acudas nuevamente con un ginecólogo para tu evaluación correspondiente.
Éxitos, hasta pronto.
135
Halo mira mi este es mi caso ami me deveria ver bajado 14 de marzo y no me vino so me hice la prueba de embarazo y dio positiva so yo y mi movio esta vomos super contentos pero el 17 de marzo empese un sangrado ligro color rosiado claro y depues el sangrado se volvio un color rojo negro no se como explicarlo pero ese sangrado solo me duro un dia alguin me podria ayudar se es q lo perdi si estoy embarazada o a que sedevio lo q me paso y
5
cejitaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 3
20 sep 2013 a las 00:00
hola me llamo milagros tengo un retraso de 3 semanas y aunque soy irregular e presentado sintomas de embarazo senti inchazon en el estomago, inflamacion en los senos , y desde la semana pasada me bajaba un poco de flujo medio marron .. hace dos dias me hice un test de orina y me salio positivo pero ahora estoy sangrando un poco mas y no se si es mi regla o a que se debera .. porfavor ayudenmee :(
3