No senti nada en mi primera vez

laubeltran 1 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 10 nov 2015 a las 02:45 - Última respuesta:  Agustina
- 6 dic 2017 a las 04:33
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente: hace aproximadamente una semana tuve mi primera relacion sexual. Lo curioso del caso es que yo no senti absolutamente nada, no tuve dolor, no sangre, no tuve ardor al orinar ni nada de eso. Mi novio me asegura que si me penetro y que hasta se vino en mi, pero yo no senti nada de eso.
Eso es normal? porque me paso? mi novio me esta diciendo mentiras? Ayuda por favor. Muchas gracias
Ver más 
1Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
LawLover 22 Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 10 nov 2015 a las 03:00
+1
Vota
1
No te preocupes suele ser normal.

En el caso de que dices que no sangraste pues el himen puede ser felixible o ya se hubiera roto (suele pasar por actividades cotidianas como: natacion, correr, montar bicicleta, montar caballo, etc.).

Pues yo en mi primera vez si senti dolor al momento que me penetró, pero he escuchado que algunas personas no, ya que hay diferentes tipos de vagina unas están más comprimidas o más amplias y eso puede hacer que varíe lo del dolor.

Yo tampoco presencie dolor o ardor al orinar, muchas no lo hacen, puede que hay ocasiones es que si pero cuando es penetracion anal y es a la hora de miccion cuando sienten dolor pero porque no se llevó de manera adecuada.

Por otra parte si no sentiste absolutamente nada platicamos con el, aparte es la primera vez, no se suele llegar al orgasmo la primera vez.
Yo.tuve mi primmera ves hoy 5/11 pero no senti nada de nada np me dolio ni nada es mas tampoco me sangro despues..mi novio me dijo que el tampoco sentia nada..es normal?ayudaa
Comenta la respuesta de LawLover