Nesesito una respuesta,porfavor importante

alex24 - 16 nov 2011 a las 19:52
 usuario anónimo - 18 nov 2011 a las 07:25
Hola , te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por lo que calcule esos dian eran mis dias fertiles,el dia 13/11/2011 manche como maron con un poco de moco,no manchava casi solo si metia el dedo salia maroncito y moco,el 14/11 sangre algo mas mero no era sangre limpia,y hoy tengo dolor como el de la regla,que puede ser la implantacion o la regla?,estoy deseando der madre.me dijeron que despues de un legrado(ace 2 años me lo icieron el legrado) la mujer se puede quedad mas facil embarazada,es verda eso?Ayeri manche solo maroncito y con moco tenia un un poco de moco,no sangraba solo lo notaba si metia un poco el dedo,anoche empeze a sangrar un poco mas no era yna sangre limpia y hoy teng dolor como si me tuviera que bajar la regla,los mismos sintomas de regla,el anillo me lo quite el martes 8/11/2011 a las 7 de la tarde puede ser la regala o la implantacion,la implatacion a cuanto tiempo se ace la implantacion despues de mantener relaciones.?¿despues de dejar el anillo te puedes quedar ebarazada de imediato?nesesito una respuesta urgente gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2011 a las 07:25
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine. El sangrado que tienes puede tratarse de la regla pero sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te realice el descarte para que así puedas estar más tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad