Me bajo 2 veces en el mismo mes

ANONIMO - 16 nov 2011 a las 22:43
 anonimo - 17 nov 2011 a las 17:47
Hola,
estoy preocupada, me gustaria saber que pueod ahcer, tube mi periodo el dia 4 de nov. me duro 5 dias y tube relaciones el ultimo dia, ya antes de que me bajara me empezo a bajar flujo muy amarillo y con un olor fuerte y feo, despues de mi periodo me siguio bajando, unos 2 dias despues m aplique un ovulo por si era una infeccion que si aldia siguiente me bajoo y llevo 2 dias y apenas han pasado 7 dias desd que me bajo, ten go pena de que tenga algo malo, o este embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2011 a las 17:43
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles. El mal olor que presentas es por una alteración en la flora vaginal, no es una infección, pero debes ir con el ginecólogo para que te trate.

Gracias por escribir.
0
muchisimas gracias.... la alteracion en la flora vaginal si me afectara?, se debe de tratar'? o se puede tomar algo para reducirlo,? puedo tener relaciones asi? o me afectara mas?
0
Únete a la comunidad