Haz una pregunta Denunciar

La hipoglucemia puede influir en el atraso?

anais - Última respuesta el 18 nov 2011, 07:25
Hola,
he tomado la pildora durante un año...mi pareja tiene hecha la basectomia y decidi dejarlas...asi que despues de terminar la ultima caja no empece con el siguiente ciclo..el caso es que ya hace ams de un mes que las deje........hace 5 dias que me tenia que haver venido el perido,,,el caso que tengo molestias...hasta me duelen los riñones...pero nada no viene...soy hipoglucemica..y problemas con el peso...ya que bajo mucho de peso por la hipoglucemia,,,las medidas de azucar son de 35 a 315 muy descontrolada,,,todavia no tomo tratamiento para eso....quisiera saber si alguien me puede decir si la hipo y la perdida de peso me puede influir en que s eme retrase el periodo,,,y si es normal que me duela pero no de señales.....y cuanto tiempo tendria que esperar paa ir al medico....sobre todo despues de haver dejado als pastillas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Para poder salir embarazada después de dejar las pastillas debe pasar un ciclo menstrual normal espontáneo. La dieta (hipoglicemia) si influye en menstruación y puedes no tenerla. Si tienes más de una semana de retraso debes ir al ginecólogo y endocrinólogo para que te evalúen.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Si tu pareja se ha realizado la vasectomía no habría riesgo de embarazo; sin embargo, dado que tienes retraso menstrual es necesario que acudas a tu ginecólogo. Es necesario que tu médico revise los controles de azúcar y te solicite otros estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « La hipoglucemia puede influir en el atraso? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.