Mareo, dolor de cabeza palpitante, vista de un ojo en blanco

Marytg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 23:17
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 01:47
Dra. mi nieta de 10 años después de tomar una clase de danza en la cual el profr. no la dejó descansar y siguieron haciendo educación física, corriendo, sufriío una crisis que no se a que se pueda deber se mareo y dice que noveía bien con un ojo ve blanco y le palpita la cabeza, no le había vuelto a pasar pero, la semana pasada caminamos a una tienda y se mareo de nuevo con los mismos, sintomas, el día de hoy le pasó en la escuela después de tener danza nuevamente, un fuerte mareo con dolor de cabeza y de nuevo no veía con una ojo veía blanca, que 'puede estarle sucediendo a mi nieta, estoy muy preocupada.

Saludos

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
13 nov 2015 a las 01:47
Hola!
La recomendación es la siguiente:
VISITA AL MEDICO DE INMEDIATO
¿Porque?
La perdida de vision de un ojo de esta forma puede significar que el nervio ocular esta siendo presionado por los vasos sanguíneos, esto NO ES NORMAL y si es de preocuparse.
El mareo y dolor de cabeza junto con la ceguera subita podrían significar algo muy grave, como un crecimiento anómalo en el cerebro o problemas con los vasos del cerebro.
Por favor, visita a tu medico a la brevedad y si puedes, avisamos como sigue la niña
Saludos!
0
Únete a la comunidad