Tuve relaciones en mi día fértil y tomé Postinor 2

Resuelto
bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 14:12
 marlene - 10 feb 2017 a las 21:52
Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 1 noviembre en la 10am y a las 6 pm luego el dia 2 mi pareja se tomo la pastilla a eso de las 8 am el dia martes tuvimos relaciones a eso de las 5pm, nos cuidamos con condon pero parece que estaba roto entiendo que después de 4 días le debe venir un pequeño sangrado. ella inicio su regla el dia 20 de octubre, y el 13 le ha venido un pequeño sangrado la sangre es de color oscura espesa es apenitas digame Ud. estará embarazada por favor me puede guiar . y gracias por la atención prestada

2 respuestas

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
Modificado por millaray* el 14/11/2015, 14:29
Hola , al tomar postinor 2 deverian aver esperado un poco mas de tiempo para volver a tener relaciones sexuales minimo hasta que llegara su periodo , pero en este caso si no eyaculaste dentro del condon ni dentro de ella no es de preocuparse porque es muy dificil quedar embarazada con el liquido preeyaulatorio te recomiendo esperar una semana a que le llegue su periodo ya que postinor 2 la atrasa y en caso de el paso de la semana no le llega que se realize un test .. Les deseo lo mejor y para la otra usen mas proteccion para prevenir
saludos ....
6
bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
Modificado por bastian1 el 14/11/2015, 14:40
bueno si eyacule en el condon y este estaba roto lo que pasa es que mi pareja no sabe y no la quiero austar hasta darle un informe exacto lo que quiero es saber si esta embarazada porque desde el dia 3 de nov que tuvimos relaciones como ya le explique anteriormente hasta ayer 13 le ha venido apenas un sangrado de color oscuro cuanto mas tengo que esperar si reglo el dia 20 de octubre y las relacines fueron gusto en su dia de ovulación . gracias
0
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9 > bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
14 nov 2015 a las 15:16
Como te digo la pastilla postinor 2 retrasa la regla al menos una semana lo digo por experiencia propia a mi se me retraso una semana y esa semana era la que tenia que llegar mi regla cuando me llego fue en poca cantidad , lo que te recomiendo es que esperes hasta el 20 de noviembre y esperar hasta el 27 en caso que el 27 no le llegara deve realizarce un test para salir de duda alguna ...espero te sirva cualquier cosa me preguntas suertee ..
0
bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
Modificado por bastian1 el 14/11/2015, 23:55
pero no importa si tuve relaciones con ella un dia y de haber tomado la pastilla el dia anterior no se si m explico bien es decir hoy tomo la pastilla a las 8am y mañana en la tarde tenemos relaciones y el condon estaba roto porque antes desecharlo me di cuenta
0
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9 > bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 10:45
Si si entiendo lo que pasa es que la pastilla de emergencia sirve solo una vez ejemplo se la tomo hoy despues de haber tenido relaciones ya la pastilla limpia todo ese mismo dia saca todo el esperma y mañana tiene relaciones la pastilla ya no
sirve porque ya cumplio su lavor el dia anterior nose si me entiende
0
bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
14 nov 2015 a las 15:24
gracias por la respuesta tendre que esperar
0
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
14 nov 2015 a las 17:23
Espero te sirva saludos ...
0
bastian1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 > millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015
14 nov 2015 a las 23:57
pero no importa si tuve relaciones con ella un dia y de haber tomado la pastilla el dia anterior no se si m explico bien es decir hoy tomo la pastilla a las 8am y mañana en la tarde tenemos relaciones y el condon estaba roto porque antes desecharlo me di cuenta
0
Al12731 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
31 dic 2015 a las 05:25
Buenas, mi duda es esta.

El 23 de diciembre tuve un penetracion con mi mujer y pues salió un líquido muy abundante, la verdad no sé si fue líquido seminal o pre-seminal pues fueron como 30 segundos de penetracion. Al siguiente día tuvimos relaciones de nuevo, pero esta ves si fue con condón, luego como a los 30 minutos ella tomó postinor 1 y pues a ella le venía su sangrado el día 23, pero el 23 no le vino en todo el día y pues la penetracion fue en la noche, luego el 24 fue que tomó postinor 1 pero ya no le bajó la regla y lleva 5 días de retraso, ¿será que quedó embarazada? La verdad estamos preocupados por si la pastilla no funcionó y Poreso no le viene su regla, ella me dijo que el mes pasado también se atrasó pero solo le ha pasado el mes pasado y este mes. Por favor me gustaría una respuesta. Muchas gracias.
0
yakelin > Al12731 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
12 oct 2016 a las 23:24
Hola mi nombre es yakelin tuve ralaciones sexuales hoy 12 como a las 11:30am luego y tome postinor2 como a las 12:20 y el terminó adentro.
Mi regla me viene como el 21 de éste mes
Quiero saber si hay privalidades de quedar embarazada gracias espero su respuesta
Att. Yakelin..
0
Hola quisiera saber si esto embarazada tuve relaciones con mi pareja sin protección el 4 de febrero. Al otro día me tome postinor2 . mi pareja dice k no eyaculó dentro de mi pero pasando 5 tuve un pequeño sangrado ¿ estoy o no embarazada?
0
Únete a la comunidad