Puedo quedar embarazada si soy irregular pero me bajo ase un mes

fanny-zoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 17:14
fanny-zoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 17:20
Ola que tal buenas dias disculpe quisiera hacerles una pregunta esperando tambien una respuesta esque me urge saber si estoi embarazada ....Ya que estoii anciosa por serlo y de ser madre tengo 21 añoS y .....Mi caso es que comense a mestruar desde los 9 años y era regular puntual en ese sentido despues comense a aser irregular despues regrese a aser puntual el problema esque me vi obligada a tomar la pastilla de emergencia (potsday)
y no se k tanto me afecto eso pork despues tuve retrasos ....Asta la fecha de hoii.....Y apenas me bajo el 14 de octubre 2015 y se me quito el dia 19 de ese mismo mes y mw duro 6 diias y me debio de bajar ...El 16 de noviembre 2015 ......Y tuve relaciones frecuentes los dias 7,11,y 14 de nov .....Y se vino dentro de mi los 3diias .... y no tome nada por deseo quedar embarazada .mi problema o duda esque no se sip pueda quedar embarazada ......Espero siip quede porfavor necesito de su ayuda lo mas pronto posible necesito saber que probabilidad tengo gracias por escucharme los sintomas qu tengo ahorita son poco dolor de cabeza d- cadera] flujo como blanquisco y -inflamacion-en el vientre y -estomago-como con gases algo asii pero no se sii tenga que ver con esoo porfavor ayudenme

1 respuesta

fanny-zoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 17:20
Porfavor pido que me ayuden urgentemente porq ya no puedo mas con la angustia......


Deseo salir embarazada pero tengo miedo aque asi no sea ??
0
Únete a la comunidad