Denunciar

Me siento sola , ¿porque soy tan timida y no tengo amigos ? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Firework4566 2Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 13 abr 2017 a las 00:16 por Bea221
Desde pequeña era muy sociable , me encantaba hablar con los demas niños , de ahi , me pase a otro colegio y las niñas se burlaban de mi porque era gorda , nunca tuve una amiga de verdad y por eso me siento triste , hasta que un dia una profesora de preescolar sin querer me pego con filo del libro y se me quedó la cicatriz . Cuando pase a primer grado todo cambio cuando tambien una profesora se la agarraba conmigo , me castigaba por todo sin hacer nada , en el mismo colegio donde yo estudiaba una niña era mi supuesta " mejor amiga "se burlaba tambien de mi , pero me siento rechazada .

Ahora les cuento mi historia actual , casi no tengo mucha vida social , porque cuando entre a bachillerato yo hablaba con mis compañeras y cuando hacia un trabajo en equipo me decian¿ porque no hablas ? ¿ porque eres muy timida ? Esta es la razón porque me hacian preguntas , queria ser amigas de ellas pero el destino me dijo que no me acercara a ellas , pues no tuve la suficiente confianza con los hombres , me pongo nerviosa cuando se me acercan. Quien me puede ayudar?
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Hola!

Pues, realmente, fuiste abusada psicológicamente por como lo cuentas.
Te recomiendo visitar a un psicólogo que te ayude a resolver los problemas que tienes contigo misma.
Si no puedes resolver los problemas contigo misma, te será muy difícil hacer amigos de verdad.
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo829 2Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 27 jun 2016 a las 06:03
Hola :) yo también me siento muy sola y cada día entro en gran depresión. También la gente se burla de mí por ser bajita y me ponen apodos muy feos, pero ya estoy aprendiendo a ver la vida de otra manera;).
Responder
Lolprincess 1Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 13 jul 2016 a las 16:40
Hola :D yo también me siento sola desde que empece la escuela siempre sufrí y sufro de aislamiento todos se alejan de mi, me dice cosas sobre mi peso, se burlan de mi y en muchas ocasiones entro en depresion y ahora no se que hacer estoy y me siento sola
Responder
Trinidadrok 1Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 05:01
Podemos ser amigas!
Responder
Roym- 28 ago 2016 a las 21:20
No hay que dejar que la timidez se apodere y uno tiene que amarse tal y como es nadie es perfecto. Todos tenemos defectos !
Responder
arannnnntxa 6Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 dic 2016 a las 18:21
Hola chicas, me siento algo identificada con vosotras, si quereis hablar os dejo mi correo; aran_acua13@hotmail.com un saludo
Responder
Vota
+0
plus moins
Linda, quizá deberías averiguar mas por internet , quizá tengas fobia social...
Espero que reviertas tu situación, NO TE RINDAS.
HUMANO123 3Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 20 may 2016 a las 02:24
cuando gustes escribeme yo creo que todo esta en la mente ...en sentirte completa plena y feliz,,dejame tu correo y estamos en contacto..saludos
Maria Silvana - 11 jun 2016 a las 22:38
Yo estoy en las mismas que tú :')
Responder
Arann- 10 oct 2016 a las 10:30
Dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo y hablar; ***@***
Responder
surfgirl 1Publicaciones sábado, 30 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención Silvana - 30 jul 2016 a las 20:11
Hola yo también soy algo tímida y me cuesta relacionarme. :(
Responder
arannnnntxa 6Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención Silvana - 16 dic 2016 a las 10:52
Hola guapa, te dejo mi correo por si te apetece hablar; aran_acua13@hotmail.com Saludos,
Responder
Vota
+0
plus moins
escribeme ...cuando gustes podemos charlar al respecto y animo amiga todo esta en ti
Vota
+0
plus moins
Yo tambien soy muy timida y me siento muy sola estoy dejando pasar mi vida asi no mas me deje estar .. si alguien me quiere escuchar que me hable porfavor :(
arannnnntxa 6Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 10:50
hola, te dejo mi correo por si quieres hablar, saludos, aran_acua13@hotmail.com
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tambien no tengo amigos, solo los de la U para hacer trabajos, pero para salir y demas no, no me gusta tomar ni ir de fiestas no disfruto nada de eso, si disfruto salir a caminar en la noche, ir a cine, entre otras, tube unas amigas que siempre me preguntaban que porque era callado y aburrido, luego de unos meses me aleje de ellas y mas nunca les he vuelto a hablar, mas que todo lo hice porque era yo el que se sentia super incomodo y para no aburrirlas, sufro mucho es por no tener pareja ya que cada vez las mujeres buscan hombres fiesteros borrachones o con dinero y carro, la verdad he sufrido mucho en esto del amor pues soy algo atractivo y aveces las mujeres me piropean en la calle pero soy muy timido y algo superficial con las mujeres pues no me gustan muchas y son muy pocas las que me llaman la atencion, creo que eso del amor es lo que me atormenta actualmente ya no me preocupo tanto por el no tener amigos pues hay muchos falsos que solo me buscan para pedir favores, en conclusion nose que hacer con mi vida, muchas veces me la paso pensando en suicidarme.
montse1997 9Publicaciones domingo, 18 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016 a las 06:02
Pequeña, no tengas miedo, mira es díficil, cada día es una batalla para ti, pero no dejes que la gente estúpida que pone etiquetas te haga sentir mal, vales oro, por el simple hecho de existir, intenta hablar más, no todos ponen etiquetas, no todos somos como ellos, mereces vivir tu vida de manera alegre, no de esa manera.
Ánimo, todo puede cambiar con una nueva actitud.
Por favor dedicate a ser feliz.
Responder
Adriana- 3 oct 2016 a las 09:06
Hola.. a mi me pasa lo mismo, no soy nada fiestera, aburrida y me siento fea... me dicen que tengo bonito cuerpo pero, es desagradable que los hombres mal educados te griten cosas muy grotescas o que sólo se fijen en eso, y es muy triste... no tengo ningún amigo o amiga más que mi mamá, tengo 26 años y perdí a un novio que tenía pues el ya tiene otra persona muy bonita, con muchas cualidades y extranjera... me siento tan inferior que preferí alejarme de todos, cerrar mis redes sociales... pero, es horrible vivir así, sin tener con quien salir o platicar...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola que tal podemos ser amigos me llamo caleb soy de mexico y al igual que usted no tengo amigos ni amigas animo
Ani- 2 ene 2017 a las 23:36
Hola de donde eres? Me siento igual y deprimida
Responder
Bea221 3Publicaciones jueves, 13 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 00:16
Yo estoy igual que vosotras si quereis hablar os dejo mi correo bea291994@hotmail.com
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Oyeeee espera un segundo ...¿enserio estas siquiera tomando en cuenta la absurda del suicidio? ¿ tienes en cuenta que si lo haces tu alma quedara atrapada acá ? ... Mira yo sufro él mismo problema que vos e incluso me hacen bullying en él colegio pero no he considerado ni considerare la idea del suicidio... Es algo absurdo ... Si quieres a alguien con quien hablar mandame un msj y hablamos un rato ... Pero enserio no te suicides esa es la peor estupidez que puede cometer él ser humano
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!