Saber el día exacto de fecundación

Resuelto
norquis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/11/2015, 04:37
Atena44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 07:38
Buenas tardes, quería saber si alguien podría calcular el día exacto de fecundación, mi primer día de periodo fue el 11 oct y tuve relaciones el 17,19,23,24 y 25 el día 17 tuve un accidente terrible salia con mis amigas y nos colocaron algo en la bebida amanecimos en un hotel y había ropa de hombres en la habitación yo salí asustada como pude por lo que asumo tuve relaciones con un extraño y los demás días fue con mi pareja, el día de ayer fui al ginecólogo ya que tengo retraso en mi periodo y me comunico que tengo 4 semanas y 2 días de embarazo y la fecha de parto es el 17 julio mi pareja sabe del incidente y le consultamos a la doctora pero nos dijo que solamente yo podria saber quien es el padre hasta que nazca con una prueba de adn, mi periodo de ovulacion fue la semana del 23 oct pero quería saber con mas exactitud...mi pareja esta muy preocupado ya hoy me tome 6 tazas de 8oz de te de manzanilla para bajar el estrés de mi trabajo y luego leí que esto induce el aborto ahora no se que pueda pasar.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
18 nov 2015 a las 23:31
Pues según las fechas tu bebe debe ser de tu pareja y lo de la manzanilla es cierto tomarla en exceso provoca abortos mira te explico algo los médicos cuentan las semanas de embarazo por ultimo periodo así k si la doctora te dijo k tienes 4 +. 2 kiere desir k sólo tienes la mitad osea 2 smanss 1 día así k por eso te digo k probablemente y seguramente tu bebe Es de tu pareja
1
Muchisimas gracias Daniela me da mucha tranquilidad tu respuesta.
0
Quedaste el 24 con 5 dia antes o 5 despues osea quedaste embarazada entre los dias
19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29 de ese mes no podria ser de la relacion peligrosa esto es por ultimo periodo pero si tuvieras la fecha de cuando te hiciste la primera eco podria decir con seguridad si calsan ya que aveces la ultima regla no es confiable
0
Atena44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 > Ariel
28 jun 2017 a las 07:38
Necesito ayuda porfavor, tuve algo parecido yo estuve con mi pareja el dia 11 de febrero y me atacaron sexualmente el dia 3 de marzo y mi ultima menstruacion fue el dia 17 de febrero, me di cuenta que estaba embarazada a finales de marzo y me dieron una fecha probable de parto para el 23 de nov, quiero saber si el bebe es de mi pareja o del agresor :/
0
Únete a la comunidad
Consulta también