¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Resuelto
sophie2302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/11/2015, 04:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 nov 2015 a las 03:27
Hola! Tuve relaciones el mismo día que termino mi periodo, al día siguiente me tome un postday pero en lugar de tomarme una pastilla y después otra, me tome las dos en una sola toma. Al día siguiente apareció una muy pequeña mancha roja. Soy muy regular con mi periodo, incluso ya tuve dolores pre-menstruales pero el día que debió bajarme, apareció un flujo blanco... Quiero saber si hay riesgo de embarazo? Ya debería hacerme la prueba? Siento que mi retraso se debe a mi preocupación pero no se :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 nov 2015 a las 03:27
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el retraso puede ser un efecto secundario de la píldora de emergencia, puede durar hasta 7 días, puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) por lo menos diez días después de la relación de riesgo.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad