Granos, ampollas y comezón

Resuelto
Silvia - 26 jul 2010 a las 14:05
 Yaz - 27 feb 2018 a las 20:46
Hola,
Hace aproximadamente 4 meses que mi marido, mi hijo y yo sufrimos de un extraño problema en la piel. Todo comenzó cuando a mi hijo le aparecieron pequeños granitos en todo el cuerpo (especialmente en los pies y las manos) con ampollas a nivel de las muñecas, y muchísima comezón. Luego, lo mismo le sucedió a mi esposo, y ahora a mí. ¿Alguien tiene idea qué nos sucede??
Espero vuestras respuestas.
Gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 jul 2010 a las 23:55
Ciertamente una alergia explicaría las manifestaciones que presentó toda tu familia en conjunto, pero cabe la posibilidad de que una enfermedad eruptiva contagiosa pueda haber sido la causa del problema. Sería bueno que hagan memoria tanto tu como tu esposo de las enfermedades que padecieron en la infancia, ya que si nunca contrajeron Varicela esta podría ser la ocasión, siendo la fuente de contagio su propio niño, el cual pudo haberse contagiado de otra persona (un familiar por ejemplo) portadora del virus, que estuvo en contacto con él. Sería recomendable descartar por seguridad esta posibilidad, por ello les sugiero acudir con un médico para la evaluación respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
No es mas que una dishidrosis. Esto se comporta como un virus.
0
landa30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 18:08
Buenos dias, tambien experimente esto de la comenzon en practicamente en todo el cuerpo y todos de mi familia , todo empezo con mi pequeña de tres años le salia en las manos, en los pies como ampollas entre los dedos ,a nosotros nos picaba en las muñecas, en los gluteos en el codo, en las piernas en las axilas es horrible la sensacion , sin embargo en una cita familiar con el dermatologo nos indico que lo que padeciamos era escabiosis lo cual nos dio tratamiento a los cuatro no puedo negar que calmo muchisimo la picazon casi a desaparecido despues de un mes ...pero mi hija menor aun sigue con este problema posiblemnte ella tenga otro probema adicional ya estoy proxima de llevarla al medico otra vez .... ya les contare un poco mas.... espero que puedo a ayudar a alguien con este problema..
0
Hola que medicamento te dieron parar la escabiosis
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 jul 2010 a las 16:00
Hola,
Por lo que comentas, se trata muy probablemente de un problema alérgico provocado por algún alimento, detergente, o cualquier producto con el que los 3 hayáis estado en contacto.
Lo más conveniente será que acudáis a consultar un médico alergólogo, quien os hará las pruebas necesarias para identificar el origen de la alergia, y podrá así indicaros el tratamiento a seguir..
-1
Hola lo mismo esta pasando con mi familia empezo mi bebe y ahora nosotros es horrible las comezones los doctores q he visitado dan tratamientos pero ninguno a causado efecto!!!
0
Penfyboide ampoyodo checale
0
Penfiboide amloyoso
0
hola que se pusieron para los granos por que tambien a mi fanilia le pasa lo mismo y ya hemos ido al doctor y nada porfavor me podias desir con que te trataste los granos
0
Tube lo mismo y fue Sarna
0
informate sobre la sarna
-1
hola m bb tiene dos años le han salido como unas ampollas en piernas y en caderas y espalda arriba d sus pompis le dan mucha comezon se a rascado tanto que llego a sacarse la sangre y m preocupa si m pudiran ayudar xfavor
0
Son Johan > susana
17 may 2016 a las 04:18
Amigo eso ya es varicela toca que lo lleve a un hospital
0
Mi hijo le salio unas ampollas k se parecen la vuela lo tiene en su espala y en su cara y no se k es
0
Eso es sarna....debe acudir al.medico inmediatamente para que le hagan un tratamiento
0
Únete a la comunidad