Introducir los dedos con semen en una vagina produce embarazo?

pf - 22 nov 2015 a las 03:45
 pf - 22 nov 2015 a las 04:09
Hola, lo q paso fue lo siguiente...
me masturbe e inmediatamente luego de acabar introduje los dedos de la mano con la q me masturbe en la vagina de mi pareja para masturbarla.
mi preocupación es si puede quedar embarazada por eso?
lo pregunta porque al masturbarme yo mi mano tuvo contacto con el liquido preseminal de mi pene y seguramente con el semen q libere al acabar.
Si ni mano tenia liquido preseminal y o semen y los meti en la vagina de mi pareja puede quedar embarazada?
Dicen q mueren a los minutos de hacer contacto con el aire. No se si paso un minuto! creo q lo hice a los segundos!
espero su respuesta saludos!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
22 nov 2015 a las 03:48
Hola, efectivamente los espermatozides no se mantienen vivos en medios no adecuados, ahora si bien es necesaria la penetración para que los espermatozoides ingresen al útero pudo haberse facilitado por los dedos. si deseas salir de dudas tu novia deberá realziarse una prueba de fracción beta HCG en sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
Disculpe la molestia, pero me resulta media confusa la respuesta. El semen o liquido preseminal q hizo contacto con mi mano fue largado o expulsado a fuera, osea siempre hizo contacto con el aire. Lo único q yo hice fue luego meter los dedos q tenia un poco de liquido preseminal o semen en la vagina para maturbar a mi pareja. Lo que me esta queriendo decir es q si yo toco con los dedos semen q salio hace 30 segundo de mi pene y meto los dedos con ese poco de semen q toque en la vagina de mi pareja la puedo dejar embarazada? Esto se lo pregunto xq fue ayer para ver si corresponde usar la pastilla o no es necesario...
( es semen solo hizo contacto con su vagina cuando yo meti los dedos con un poco del mismo) ese poco q mete es la candidad que a uno le puede quedar en la mano luego de masturbarse.
disculpe las molestias.
agradecería su respuesta
saludos!
0
Únete a la comunidad