Alguien por favor me ayuda tengo miedo de embarazo ayudenme

maqui90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 23 nov 2015 a las 04:10
 adianlex - 10 feb 2016 a las 07:20
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio el primer día de mi menstruacion, no utilizamos Ningún método anticonceptivo pero él no eyaculo dentro de mi, yo era virgen, a los siguientes días mi sangrado disminuyó o por lo menos no era igual que siempre, mi periodo dura de 5-6, al 4 día de mi regla menstrué un flujo marrón y luego mi regla se detuvo completamente,¿puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo ayúdame aún no puedo hacerme una prueba de embarazo porque no tengo retrataso pero hay posibilidades?

1 respuesta

Solo quiero decir que este foro es un foro de mierrrrda inutil, yo nunca crei en estas cosas, pero no viendo otra manera de sacarme de la duda, accedí, y nuuunca me contestaron, de q sirven de nadaaa mejor vete a un ginecologo mija, el si t da respuestas aunq dudo q estes embarazada a mi tambn me pasó algo similar a ti ahi andamos de pendejas teniendo sexo y al rato todas preocupadas y los hombres bieeeen agusto, lo q hice ya mejor fue hablar con mi pareja y ver métodos con mi ginecólogo, eso si no quieres salir panzona, si no pues siguele asi suerte amiga,espero a ti si te contesten. Saludos elimino esta pagina de mierda.
0
A propósito, alguien que lo dudo q respondan jaja sabe como eliminar esta basura? Les agradeceria
0
Únete a la comunidad