Denunciar

Me siento solo y al parecer aparento ser feliz [Resuelto]

Haz una pregunta yosoybuddha 1Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 23 nov 2015 a las 10:51 por DRA. MARNET
Mi nombre, en esta ocasión no importa, solo quiero compartir con alguien lo que me sucede, tengo 23 años y no he tenido novia, la verdad he sido una persona muy exigente y soñador, aun no encuentro la mujer de mis sueños jaja :( .
últimamente pasa por mi mente las oportunidades que tuve establecer una relación, aparente ser una persona fria después de mostrar la buena persona que soy en consecuencia siento que herí a muchas de ellas.
He tenido varios trabajos, donde establecí amistades temporales, después de un tiempo solo queda el recuerdo, y no he vuelvo hablar con nadie. Actualmente estoy estudiando en la universidad y me pasa algo similar solo queda el recuerdo a medida que pasan los semestres.
Básicamente no habia sentido esta sensación de manera tan fuerte, producto de que perdí mi empleo hace 5 meses tuve mucho tiempo libre que poco productivo fue, solo me dedique a realizar trabajos de la universidad y no establecí relaciones personales.

Actualmente estoy pensando en dar una vuelta a mi vida y mostrar como en verdad soy, aunque me da miedo mostrar que soy una persona noble y pueda ser utilizado, en fin...

Perdon por aburrirlos, Saludos a todos
Vota
+1
plus moins
Parece que tienes problemas a la hora de establecer relaciones con las personas, ya sea de tipo sentimental o bien amistoso, y mantenerlas en el tiempo. ¿No guardas amigos de la infancia o de la adolescencia? No debes pensar que por el hecho de mostrar tu bondad tendrás que tener problemas...Siempre habrá gente que la sepa apreciar y valorar !!
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!