Garganta seca

Resuelto
Servio - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2015, 00:03
Martinez999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 02:23
Hola,
Buenas primera vez que entro para este lugar pero ya me tiene desesperado este problema tengo na parte delantera de mi garganta secay por las que trague agua o líquidos no se pasa pues siento la sequía detrás de esto que crea en reflejo del vomito un poco más arriba de eso y no se como quitarlo ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado por DRA. MARNET el 23/11/2015, 10:58
Las causas de la garganta reseca pueden ser muy variadas, pero sin duda tienen un denominador común: una fea sensación en la garganta de sequedad y picazón. La garganta seca es producida por el resecamiento de las membranas mucosas, probablemente por el ejercicio, dormir con la boca abierta o respirar por la boca, vivir en un ambiente seco o no tomar suficientes líquidos.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/22826-garganta-seca-definicion
Saludos !
1
Martinez999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 02:23
Hola DRA. Marnet
Hace tiempo como 3 años me salieron granitos rojos en la garganta y lengua, estos granitos me duelen mucho ya he ido con otorrino pero no me ayudan a mejorar. Tengo muchas dudas si fuera problemas de menopausia ya que tengo 55 años y padezco de esta. Ya he visitado varios ginecólogos y ya hace tiempo casi cuando empece con los granitos estuve en tratamiento y los granitos se retiraron por un tiempo pero después regresaron y ya cuando volví con el ginecólogo me volvió a recetar medicamento pero ya esto no ayudo.
En mi opinión la menopausia tiene que ver porque cuando tengo bochornos y varios síntomas de la menopausia los granitos son las doloroso y notorios.
Quisiera que me ayudaran y antemano muchas gracias.
0
Únete a la comunidad