¿Cuanto viven los espermatozoides en el ano?

Jimmy page - Modificado por Jimmy_page77 el 23/11/2015, 22:08
 Griselda - 5 may 2023 a las 19:48
Hola, mi caso es el siguiente, acabé en el ano de mi novia a eso de las 11 pm y al otro día íbamos caminando y como a eso de las 10:10 am a ella se le salió semen y se escurrió hacía abajo, luego de diez minutos ella se lavó, ¿hablando de posibilidades cuales sería las de un embarazo en éste caso?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
23 nov 2015 a las 23:10
Por este medio no es posible un embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

13
Jimmy_page77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015
23 nov 2015 a las 23:46
He leído algunos casos de esos y decían que sí se podía y me tiene muy preocupado x_x
0
Conto tiempo tardar en morir las espermatozoides q quedo un pokito en mi pene
0
Tengo una misma pregunta, mi novio acabo en mi ano me limpie de inmediato, pero alas 2 horas fui al baño y noté que había algo y supuse que era “semen” tengo miedo de que lo haya sido y eh querido saber si puedo quedar embarazada de esta manera.
0

1- ¿Si el semen cae dentro en el ano, muere de inmediato o cuanto tiempo tarda en morir ya que eyacula dentro y no afuera? 

2-¿hay alguna probabilidad de embarazo si sacan el semen del ano y lo ingresen a la vagina? 

0