Cansancio y frío cronico

Sofifer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 02:11
Dayval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 02:14
Buenas noches, tengo síntomas de cansancio crónico cuando hago actividad en general me da malestar como una especie de mareo me da mucho frío en los pies no paro de subir de peso pero lo que más triste me tiene es que tengo mucho cansancio y quiero estar acostada todo el tiempo nisiquiera duermo me la paso acostada no me da ánimo de hacer nada la quiero pasar en la cama y no lo puedo controlar es exagerado dicen que soy perezosa mi esposo dice que estoy enferma de no hacer nada estoy desesperada tengo una bebe de meses y me necesita ayuda estas ganas de estar acostada no se me quita

1 respuesta

Dayval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 02:14
Hola, deberias de ir a un psicologo, no xq estes loca claro q no, solo que necesita desahogar un poco el estres.. y eso te puede ayudar. Tambien deberias de ir al medico xq puede ser anemia.. no es normal q andes asi.. animoo..
0
Únete a la comunidad