Haz una pregunta Denunciar

Luego de tener relaciones me baja sangre [Resuelto]

chuchisita - Última respuesta el 10 ago 2015, 23:41
Hola Dra. mire tengo relaciones con mi enamorado y esta ultima vez luego de tener relaciones me baja sangre, no me toca aun mi periodo, podrian explicarme por favor que es esto porque me estoy asustando,
UR
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Un sangrado después del coito no es normal por lo que te recomiendo que leas esta ficha y acudas a una visita con tu ginecologo.
http://salud.kioskea.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
Muchos saludos !
carolina- 8 sep 2014, 22:32
hola estaba en mi ultimo periodo y tuve relaciones y sangre un poquito eso significa que estoy embarazada¿¿
Responder
luisa- 21 jun 2015, 07:33
que pasa si fue mi primera vez y desp q tuve relacio es sexuales sangre.... y me empeso a doler un poco la vagina... pero solo por unas 4 oras
Responder
aswdas- 22 jul 2015, 20:33
perdiste tu virginidad luisa eso significa
Responder
Frida- 10 ago 2015, 23:41
Tuve relaciones con mi novio,me lastimó al penetrar pero no me sangro jamás había tomado la pastilla del día siguiente, me la tome paso un día volví a estar con el, sangre pero no me dolía nada, paso otro día tuve relaciones de nw y me volví a sangrar, ya casi me toco mi periodo no se a que se deba porfavor ayuda
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « luego de tener relaciones me baja sangre » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.