¿Puede haber embarazo si no hubo eyaculación?

Resuelto
AleRey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2015, 20:43
sofiacastillo17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 15:55
Hola,
Poes miren buenas noches soy de mexico poes miren hace como 2 horas estuve con mi novia y poes tuvimos relciones sexuales pero cuando la meti no entro toda entro nada mas la mitad y poes yo no tenia liquido preseminal ni nada de echo entro en seco dolio un poco pero entro seco osea ella ni mojada estaba simplemente entro unas 4 veces y paramos no eyacule dentro ni fuera no hubo liquidos ni nada fue totalmente seco no salio nada fueron como 5 min o menos la verdad ESTOY PREOCUPADO ayudenme por favor Se los agradeseria

1 respuesta

Si no hay eyaculacion, no hay embarazo.. pero la prox trata de usar preservativo, no sea cosa que quede embarazada enserio.. pero tranquilo! No creo que haya embarazo.. segun lo que comentas.. ahora si siguen con dudas, que se haga un test 5 dias despues de que tuvieron relaciones..
1
O Una semana despues..
0
AleRey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 16:00
Pes muchas gracias la verdad me enseñaste algo nuevo yo no sabia que el test se podia hacer despues de 5 dias yo creia que era en una semana despues poes gracias si sigo con duda poes seguire tu consejo MUCHAS GRACIAS
0
Ludmila > AleRey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 22:34
De nada! Espero poder ser de ayuda! Yo tambien aprendi bastante despues de un gran susto que me pegue! Aun me quedan cosas por aprender obvio.. pero sii a los 5 dias o a la semana se detecta un embarazo! Y si da negativo, da negativo! Que intente a los 5 dias y de nuevo a la semana para confirmar por las dudas.. :) y que no se ponga muy nerviosa porque los nervios muchas veces nos juegan en contra como a mi, y puede que le provoque atrasos dicho nervios.. asi que tranquilos!! Cualquier cosa me cuentas como les fue!
0
sofiacastillo17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 15:55
¿Alguien me podria ayudar? P
ues le cuento a mi me paso algo parecido, pues no se si es mi miedo a que es mi primera vez o que, pues en un momento de calentura con mi novio, me metio solo la puntita sin el estar mojao ni nada, no duro ni un solo minuto, pero lo hizo sin condón, yo estaba super mojada y eso hizo que no llegara a sentir nada, fueron cuestiones de segundo, no recuerdo muy bien si luego me dieron ganas de orinar o qué, pues mi periodo es muy irregular, tanto asi que este mes manche como 3 dias como si se me estuviera yendo la regla, no tengo ni una semana que se me fuera la regla, pero por ser primera vez estoy un poco asustada
0
Únete a la comunidad