Dolor en la axila

Resuelto
cintia - 27 jul 2010 a las 00:05
 Elinaamarilla554@gmail - 1 jun 2016 a las 18:57
Hola,
tengo un pequeñisimo dolor en mi axila izquierda...la verdad no tono nada raro pero me toco muchoo y parece q ahora si noto un bultito pequeño.....tengo tambien unos ganglios inflamados debajo de la oreja tengo una amigdalitis aguda......pero los de la axila no se, si me pudieran ayudar porfavor...gracias.

2 respuestas

hola tengo un fuerte dolor en los seno y enl as axilas en las axilas tengo dos pepitas las e tenido desde niña no dolian ahora tengo 30 años duelen demasiado y cuando doy a luz se me inflaman igual que los senos y no puedo serrar los brazos me duelen las espaldas no estoy enbarazada tengo tres años de haber tenido a mi ultimo hijo fui almedico y me dijeron que era tejidomamario que no tenia nada me hicieron un eco mamario y ovservaro nada las pepitas estan doliendo y elseno tambien me dan puntadas me resetaro ibuprofeno para el dolor y nada por fa halludame estoy asustada
28
Elinaamarilla554@gmail
1 jun 2016 a las 18:57
Hola me duele la axila derecha hace días me pusieron en el brazo derecho una vacuna antigripal y en el otro brazo la vaacunaa de la hepatitis b. Luego de esto me fui al gimnasio y dos días después me duele mucho la axila y me sentí bien adentro de la axila una pelotita que al tocarmela me duele y no me deja estirar bien el brazo. Quisiera saber qué puede ser .
0
Únete a la comunidad