Dolor parte alta de las espalda

Rosy - 28 nov 2015 a las 01:02
 mirta jara - 4 dic 2015 a las 23:05
Hola, Que tal para principios de año empecé con un dolor sordo en a parte alta de la espalda a la altura del seno izquierdo pero por detrás con síntomas también de piquete o pinchazo y pulsadas, en ocasiones se me desplaza para enfrente por la costilla abajo del seno con calambres .. después de unos largos días acudí al medico general y me mando hacer una radiografía torácica lumbar y salí bien, me han checado el área me han echo estudios de sangre he probado ejercicio de rehabilitación y masajes calor en la zona los médicos primeros con los acudí me dijeron que era a una contractura , otros lumbalgia otros que costocondritis otro que lesión muscular y el último debilidad muscular he tomado ibuprofeno,gapentina,dolocam,neurovion y tramadol y nada solo me lo mitigan y en ocasiones ni eso,, la cosa aquí es muy molesto y por las noches mas.. no se que estudios me puedan recomendar para saber cual es el problema. muchas gracias.

1 respuesta

hola quisira saber porque me duele tanto el hombro izquierdo.tiene alguna relacion el tener ..fiebre reumatica
0
Únete a la comunidad