¿Se retrasa el periodo al tomar la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Natalia93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/11/2015, 03:16
Natalia93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 01:17
Hola, el 27 de octubre empezó mi periodo y el 01 de noviembre andaba en mi ultimo día porque andaba sangrando poco, ese día tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, mi pregunta es puedo quedar embarazada, o la pastilla del día siguiente te retrasa tu periodo, si es así cuando días son los se retrasa?
Es que tengo dudas, no tengo ningún síntoma de poder estar embarazada ni nada de eso, pero en los últimos 3 meses me había venido mi periodo exacto,solo en el mes de Octubre me vino el 27 y se me quito el 1 de Noviembre...

1 respuesta

Tomar la pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy fuerte. Es normal que se te retrase entre 1 a 2 semanas. No te afanes ya que al tomar la pastilla no puedes estar embarazada. Te recomiendo esperar e ir con tu medico para que te recete un método anticonceptivo porque no puedes tomar mas de dos pastillas de emergencia al año porqke disminuye si eficacia y hace daño a tu organismo.
Espero poder haberte ayudado
12
Natalia93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 01:17
Entonces debo ser como paciente o algo así, para que llegue mi próximo periodo?
Y no hay ningún riesgo de que puede o que este embarazada? Porque si es así me siento mucho mejor ahora, de leer lo que has posteado..

Muchas gracias Daniela! :)
0
Únete a la comunidad