Leanme porfavor!! help me

diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 29 nov 2015 a las 22:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2015 a las 23:11
Hola,
buenos dias, quisiera saber si me podrian ayudar con este tema que tengo...
Yo y mi enamorada tuvimos relaciones sexuales el 5 de noviembre, sin proteccion, el acto duro menos de 10 min, yo eyacule fuera... dias despues, durante casi 5 dias, mi enamorada expulsaba gotas de sangre... haciendo memoria no lubrico bien, porque todo fue muy rapido... bueno, ella su ultimo periodo le di el 27 de octubre... y bueno ahora ya vamos 29 de noviembre y nada... Cabe resaltar que no tiene ningun sintoma de embarazo hasta ahora... ya pasaron mas de 2 semanas y 3 dias, y no tiene mareos, ni dolores, ni ningun sangrado... Quisiera saber si hay posibilidades de que haya embarazo o no...ya que hace mucho fuimos a una ginecologa asi tambien por el mismo tema, pero dijo que a una primeriza se le presenta muy rapido los sintomas... y mas si es joven, y al final resulto que por el stress se la habia cortado y tuvimos que esperar mas tiempo para que se le regule el periodo y nos dio unas pastillas... que es para eso, pero eso fue ya hace mas de 86 meses atras... ella es irregular en su periodo, esta un poco preocupada al igual que yo, asi que escribimos mediante esta pag, alguna respuesta o sugerencia... seria muy agradecida, ya que somos jovenes...
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!! espero me ayuden!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2015 a las 23:11
Pues ella debe ir al ginecólogo para revisarse y ver la causa de la irregularidad.
0
Únete a la comunidad