Dolor y picazón en dedos mano izquierda

Resuelto
leomian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 14:26
 Isaauch - 28 may 2020 a las 02:01
Hola!
Les consulto por una picazón y dolor que tengo hace mas de una semana solo en mi mano izquierda y solo en el dedo índice y pulgar.
La picazón y el dolor van y vienen, pero cada vez son más intensos y hace unos días, tuve toda esa zona tremendamente afiebrada, aunque sin ninguna lesión visible.
Les comento que la sensación es profunda, no en la piel, se siente muy fuerte el la yema de los dedos y duele después de que me rasco por un buen rato.
Asociado a lo anterior pero desde hace ya mas de un mes, el mismo pulgar de la mano izquierda, está un poco inflamado y tengo mucho dolor por la cara lateral del mismo, es como si me doliera el hueso completo (penúltima falange).
No me he golpeado, raspado o accidentado de ninguna forma esta mano, por lo que me siento muy curiosa por saber qué estará pasando...
Mil gracias por sus consejos!!!
Saludos,

3 respuestas

Que era lo que tenias? Me esta pasando exactamente igual mano izquierda dedo índice y pulgar, comezon, ardor y como si tuviera fiebre. Agradezco tu respuesta
75
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 abr 2018 a las 17:43
Si sospechas de fiebre debes medirte la temperatura.
0
Me arde mi dedo pulgar , el neurólogo dice que puede ser tunel carpiano o una contusión en el cuello ... Pero siguen mis molestias que podría ser
0
Únete a la comunidad