¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
midahila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2015, 05:15
 Victoria - 14 dic 2016 a las 23:04
hola disculpe lo que pasa que tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ese mismo día, pero usamos condones, en el primer condon le vino fuera de mi, pero en el segundo condón le vino fuera de mi y luego le volvió a venir pero dentro de mi, al siguiente día me tome la pastilla del día siguiente en la noche y a las 12 horas me tome la otra. mi pregunta es si tengo riesgo de embarazarme o ya no,

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
1 dic 2015 a las 17:33
Amiga, si has tomado la pastilla como indicas no es probable que estes embarazada, estas pastillas son efectivas dentro de las 72 horas despues de la relación sexual.
12
A mi me dijeron en el hospital que las pastillas se toman entre las 12 horas de ser posible porque posteriormente si pasa de las doce horas mas bien si se encontraron el ovulo y el espermatozoide esta pastilla hace mas bien que se anide en el endometrio.
0
Únete a la comunidad