Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
Innax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2015, 05:16
Anlly_o Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 20:21
Hola, quería hacer una pregunta, el 24 de octubre tuve mi primera vez, tuvimos protección pero aun así tome pastillas del día siguiente, a la semana e que tuvimos las relaciones me bajo mi menstruación normal, ahorita no me ha bajado, solo es un simple retraso por la pastilla o tengo que preocuparme? RESPONDANME POR FAVOOOOOR

1 respuesta

Anlly_o Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 2
1 dic 2015 a las 20:21
Hola, si usaron proteccion y aparte de eso tomaste la pastilla, y ya te bajo no hay problema, la pastilla en diferentes mujeres les cambia el ciclo, a mi me lo cambio....solo empieza a planificar y no tomes mas de estas pastillas ya que hacen mucho daño en nuestro cuerpo, al no ser que sea un caso de emergencia
3
Únete a la comunidad